Portada » Noticias » Compañias » Nintendo detalla sus actividades para el Salón del Manga de Barcelona

Nintendo detalla sus actividades para el Salón del Manga de Barcelona

Una más, Nintendo no faltará a su cita con el Salón del Manga de Barcelona (del 29 de octubre al 1 de noviembre) y para esta ocasión tiene entre manos un buen número de actividades que a buen seguro harán las delicias de los fans de Yo-kai Watch y del público en general que disfruta con las consolas de Nintendo.

La popular saga de Level-5 será la gran protagonista del evento y lo será en parte por las dos exposiciones que tendrán lugar durante el XXII Salón del Manga de Barcelona. En ellas se tratará el origen de estas simpáticas y místicas criaturas y cómo se han plasmado posteriormente en los videojuegos de Yo-kai Watch. Y para encargarse de la su inauguración, el sábado 29 de octubre, se contará con la presencia del que ha sido y es su autor, Akihiro Hino, el presidente de Level-5.

Pero los actos con Yo-kai Watch y su presidente no terminarán ahí, pues el propio Hino será miembro del jurado en el Concurso Oficial de Cosplay de Yo-kai Watch (a las 13 del sábado), mientras que esa misma tarde se dedicará a firmar autógrafos a los aficionados que así lo deseen. Por otro lado, en el stand de Nintendo y durante todos los días de la feria (de 14:30 a 15:30 horas) tendrán lugar varios torneos de la franquicia de Level-5, mientras que el domingo, a las 11 de la mañana, se proyectará la serie de animación. Y aún os quedáis con ganas de más, siempre podréis hacer como Satoru Shibata y grabaros un vídeo con vuestro móvil desde el video-wall del stand de Nintendo bailando el tema principal de Yo-kai Watch.

Pero en el Salón del Manga de Barcelona que tiene preparado Nintendo no todo es Yo-kai Watch, pues también habrá talleres de dibujo en los que se podrá aprender a dibujar manga como en Fire Emblem Fates, así como mejorar vuestras habilidades con el juego. El Gremio de Cazadores de cazadores de Monster Hunter también se dará cita en el Salón. Por último, todos aquellos que quiera medirse en combate con sus Pokémon tendrán la oportunidad de hacerlo en el Torneo de Pokémon.

Y si todo esto os sabe a poco, recordaros que Revogamers y Nintendo España sortearemos una Nintendo 2DS con YO-KAI WATCH preinstalado entre todos aquellos que acudan al XXII Salón del Manga y participen en nuestro concurso.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse