REVOGAMERS RADIO: Temporada 5

Este debate contiene 109 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  Perita hace 1 día, 17 horas.

Viendo 5 publicaciones - del 106 al 110 (de un total de 110)
  • Autor
    Publicaciones

Kyubi
    Participante

Buen programa!

Grandes recuerdos de DS, menos del infernal USB wifi de DS, ese maldito trasto se peleaba con todo el software del pc, asta con el paint, al final creo que lo tire por la ventana haber si reventaba. La Ds fue un antes y un después, las dos pantallas han sido de las mejores innovaciones.

Un poco de música:

Parlarocha
    Participante

Una preguntita para Ponchoman.

Sabiendo que eres un gran entendido de los juegos indies, me gustaría preguntarte, ¿qué indie te ha marcado más de la historia?

Muchas gracias y sigue ahí con ese amor por los juegos indies que tanto procesas.

Gracias Indiman.

Kyubi
    Participante

Buen rograma

Las cosas son repudiadas asta que estan empiezan a generar mucho dinero y han encontrado un filón en lo que se podría llamar el frikismo. Entonces ya no se es tan raro a los ojos de la sociedad.

Un poco de música:

Kyubi
    Participante

Buen programa!

Espero que me llegue esta edición de unepic y gosht que ya tocaba.

Esta claro que en políticas de precios Nintendo no cambiar a no ser que tenga fuerzas mayores. Igualmente en parte es una garantía que le den importancia a su software. De cualquier otra compañía sabes que esperas un poco y ya tienes una rebaja.

La conferencia de Pokemon para mi estaba bien, ya se veía que era dirigida hacia inversores, pero esta vez también podíamos ver que se cocía para las próximas novedades de la franquicia.

Perita
    Participante

Buenas a todos! Gran E3 y gran programa post E3.

Revoesfera: Quería dejar mi voto para próximos años, si las circunstancias lo permiten y si hay próxima temporada (nos tienes acojonados ML), para que el programa post E3 sea un directo por youtube. El Direct de junio es una cita que se espera con muchas ganas todos los años y ya sea una bomba o una decepción es muy divertido escucharos al equipo y a la comunidad en directo por youtube comentando lo mostrado. Es verdad que puede ser un programa algo caótico y con poca estructura, pero es una cita tan especial, que es muy bonito compartirlo en tiempo real con todos.

Preguntas para Poncho:

¿Qué ha sido de Miyamoto este E3? ¿Lo están apartando a favor de las caras nuevas? ¿Ves correcto este alejamiento de MiyaGod?

Tras lo mostrado en la feria, prácticamente todas las sagas importantes tiene juego. ¿Por donde ves que vayan a ir las próximas IP´s de Nintendo? ¿IP´s totalmente nuevas, IP´s olvidadas, Spin-off de sagas clásicas o continuaciones directas como BotW2?

Petición musical de unos de los juegos más esperados del 2020:

Gracias por el trabajazo que os dais semana a semana! Un saludo

Viendo 5 publicaciones - del 106 al 110 (de un total de 110)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.