REVOGAMERS RADIO: Temporada 5

Este debate contiene 109 respuestas, tiene 23 mensajes y lo actualizó  Perita hace 2 días, 11 horas.

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 110)
  • Autor
    Publicaciones

Kyubi
    Participante

Buen programa!

La sala de arcades de mi pueblo era era un tugurio xD, humo, gente y calor, bastante calor. Yo le daba mas a las maquinas de Metal Slug 2 y Beastorizer (una versión anterior del Bloody roar de Cube). Y la maquina sagrada a la que no podías acceder porque estaba siempre llena asta los topes, era la de King of Fighters, siempre la gente a tope con esa.

Una pregunta para Ml que es del gremio, conoces alguna App de Radio fm para Android?

Un temita:

Parlarocha
    Participante

Poncho, quiero preguntarte.

Nunca he jugado a un Final Fantasy y quiero jugar a uno, sólo uno, ¿por cuál me decido?

Gracias.

tregui
    Participante

Hola RevoRadiers, excelente programa!
    De reunión de viejunos nada, la edad no son años, se llama nivel de experiencia!

Quisiera agradecer a LordPonchoman_2045 la explicación de sus movidas en el tiempo en el programa anterior, espero que no cause ninguna paradoja temporal! Tengo una pregunta para Poncho: ¿Crees que las «filtraciones» (entre comillas) de tiendas online como BestBuy de títulos sin anunciar son intencionadas por los propios trabajadores para trolear o para que se hable de estos portales y tener publicidad gratuita?

Petición musical:
    No recuerdo si ya ha sonado en otra ocasión pero quisiera pedir algún tema de Baten Kaitos, como por ejemplo este:

Un saludo y larga vida a Revogamers Radio!

KirbyHorno
    Participante

Creo que voy a llegar tarde pero si es mucho agobio hacer un podcast semanal con todo lo que tiene RevogamersRadio, se pueden hacer mensual y no pasa nada! Y si hubiera un acontecimiento muy importante se hace un directo.

Memphisto
    Participante

Aquí va mi petición musical de esta semana:

Pregunta para Poncho: ¿cuáles son tus juegos más esperados en los próximos meses?

Pregunta extra para Poncho: ¿tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?

Por cierto, llevo varias horas con el Yoshi’s Crafted World y la nota que ha recibido en Revogamers se me antoja algo baja, porque de momento me está pareciendo un juego muy completo con un diseño de niveles a gran nivel (valga la redundancia).

¡Un abrazo a todos! Y ya sabes ML, te debo un cerveza 😉 (a ti y a todo el que se quiera unir).

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses, 1 semana por  Memphisto.

tonigol
    Participante

Buenas, petición musical:

Creo que se os ha olvidado comentar ese modo de dificultad en el que dependes de la maquina (como en fifa o pro), y tus jugadores ya no saben dar un pase a un metro, o el contrario es capaz de hacer jugadas en las que lo unico que puedes hacer es dejar el mando parado porque es imposible acercarse.

Pregunta para la resistencia: Uno de mis juegos favoritos es Alundra, ¿sabrías recomendarme algún juego similar con sus puzzles y dificultad?

Kyubi
    Participante

Buen programa.

Los medios y la gente ya no saben lo que quieren, unos se quejan de que Kindoms Hearts 3 es fácil, otros que Sekiro es muy difícil… cada juego esta pensado por sus creadores para ser como es, parece que ahora tenga que ser todo para todos los públicos. Lo cierto es que para llegar a todo el publico posible, los retos en los videojuegos han bajado mucho y es una lastima. Quieren que sean películas interactivas.

Como propuesta para aliviar el magnifico trabajo que se hace, se podría pasar a que Revoradio fuera cada dos semanas.

Para el comandante:
    – no se merece Namco Bandai una ostia por sacar el Naruto trilogi en físico con código? Wolfestein también parece que sufrirá de esto, de momento en estados unidos, yo no creo que el coste de los cartuchos sea tan exagerado, se están volviendo mas codiciosas con este tema?

Parlarocha
    Participante

Hola

No tuve la Nintendo 3DS, pero me ha encantado el programa de esta semana.

Dos preguntas para Ponchoman.

1. Con la posibilidad de emular, obtener juegos de Master System o Megadrive se me hace algo no tan necesario como tener juegos de Saturn en la eShop ¿crees que Sega Ages o una hipotética consola virtual estilo Wii ofrecerá en un futuro la opción de poder jugar a juegos de Sega Saturn en Nintendo Switch?

2. ¿Puedes ofrecerme uno 3-5 juegos indies que te han soprendido y por su baja popularidad se les puede considerar como «joyas ocultas»?

Y hablando de joyas ocultas, Retro City Rampage DX me pareció una de ellas y la segunda parte está por salir próximamente para Switch, así que aquí va la sugerencia musical aparecida hace poquito a la luz pública y me gustaría darla a conocer en el programa, aquí va un título y bso muy «noventera» con Shakedown Hawaii:

Muchas gracias y feliz Semana Santa.

• Esta respuesta fue modificada hace 2 meses por  Parlarocha.

Parlarocha
    Participante

Por cierto, se me olvidó, no me ha parecido bien la crítica hacia el análisis realizado por el compañero de Revogamers al nuevo juego de Yoshi en Switch, o al menos en la forma que se ha planteado dicha crítica.

De hecho ese análisis es más honesto y realista que la mayoría de los análisis que se realizan, un 7,5 es una nota correcta y entre un 7,5 y un 8 como en el Podcast se puede sugerir como nota «correcta» no hay una diferencia tan acentuada como para realizar esa crítica a dicho análisis, al que definiría como muy valiente y acertado.

Yo estoy muy de acuerdo con dicho análisis. La resolución deficiente en su modo portatil ahí está, no hay que darle más valor que lo que tiene, pero tampoco obviarlo; la música es repetitiva; el planteamiento del juego es facilón y la recolección de objetos es un añadido que puede ser aburrido (a mí me aburre), sin contar con la reiterativa repetición de fases que el juego te obliga a realizar…alargando artificialmente un juego limitado en su duración.

Artísticamente puede ser bello e imaginativo, pero un 7,5 es una nota correcta para un juego con demasiadas carencias…

El problema en la industria no es el 7,5, es la concepción creada de que cualquier juego por debajo del 8 ya es malo…y no debería ser así.

Muchas gracias por leerme.

Kyubi
    Participante

Buen programa!

El trabajo de 3dHut esta muy chulo y se nota que le gusta. Y es todo un trabajazo.

No se como acabara todo esto con Microsoft, pero se nota que Phil Spencer sabe lo que hace, no a sido fácil reflotar xbox. No veo a Halo en Switch, es demasiado iconico de xbox como para prestarlo, es como prestar a mario para un juego de xbox, por el momento imposible.

Para Poncho:
    – impresiones del trailer de la película de Sonic?

Un poco de música:

KirbyHorno
    Participante

Olvidaron nombrar el juego que hace de nexo con todo este tema… Street Fighters the movie: the game. El temita de the messenger https://m.youtube.com/watch?v=Ly_I4VHhc1w&list=PLwldFxFIY04Q8gPR_bry_xUlIoR7hpqvW&index=4&t=0s

Kyubi
    Participante

Buen programa:

Yo esperaba que la película de mario bros recibiera mas leña xD, si obviabas que habían echo lo que les daba la gana con la franquicia, la película tenia sus puntos, pero quitando de que fuera Mario. Lo mas importante en una pelicula de un videojuego es que la compañia que cede los derechos, este pendiente de la calidad y si se ajusta a lo que es el mundo que representa, obviamente adaptándolo, no lo puedes hacer tal cual.

Un poco de música:

Perita
    Participante

¡Buenas a todos!

Respecto al debate me incluyo entre los que quieren logros en consolas Nintendo. Como dijeron son totalmente opcionales y cada jugador ya extiende la experiencia lo que quiere. Tener logros que se pudieran compartir con otros jugadores en juego como Smash, Zelda o Metroid sería la bomba.

Pregunta para Poncho: Ya que la 3ds ha muerto dime:

Top 3 juegos de la consola
    ¿Qué juego ha sido el que más te ha divertido y no te lo esperabas?
    ¿De cuáles esperabas un buen juego y te decepcionaron?

Petición musical:

Kyubi
    Participante

Buen programa.

Ya conocía a los de Raruto, pero con tantas cosas no e podido echarle aun una mirada a Kofi.

Para bien o para mal, me gustan muchos juegos que resultan ser largos. Pero juego como por ejemplo Xeno, vas entretenido asta el final. Lo peor es que te inunden a base de misiones de recadero inútiles o mil coleccionables que no tienen lógica ni impactan nada. Si dieran algunos beneficios aun, pero poner cosas porque si, como que no.

Me gustan los logros, pero a la vez me molestan. Hace que algunos juegos les saques mas rendimientos, pero otros logros son fumadas para casarte con el juego y no hacer otra cosa en la vida.

tregui
    Participante

Muy buenas! Dejé mis opiniones en Ivoox y por aquí la petición musical. Esta vez de un título para DS, aprovechando el tema de la semana:

Y de pregunta para Poncho:
    – ¿Qué te pareció lo Direct centrado en Mario Maker 2? ¿Y la promo de los 2 juegos a 100 euracos?
    – ¿Si ya disfruté el Maker de WiiU, debería apoquinar también por este?
    – Si has visto Detective Pikachu, ¿Qué te ha parecido?

Un saludote!

Viendo 15 publicaciones - del 91 al 105 (de un total de 110)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.