Portada » Debates » Noticias y Comentarios » Noticias y Comentarios » REVOGAMERS RADIO: Temporada 5

REVOGAMERS RADIO: Temporada 5

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  tonigol hace 2 días, 20 horas.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones

Kyubi
    Participante

Buen programa con el solitario ML xD

El Lets Go es buen juego y cumple con su función, pasa que la gente quería con ansia el nuevo tipo pro, pero este queda precioso visualmente aun sin ser tocho gráficamente.

Un temita:

Rubén Hurtado
    Participante

Muy buenas , soy nuevo por aquí y quiero participar en el sorteo de ese maravilloso valkiria chronicles 4 , no se si llegare a tiempo aun asi esto me a servido para registrarme en el foro que tenía ganas de participar un poco por estos foros , un saludo 🙂

ordek
    Participante

¡¡Buenas revoenormes!! Hace tiempo que no entro al foro y vaya cambio, a ver si me acostumbro a esto por que pfff…

Cada vez entro menos por aquí, pero entre unas cosas y otras no es el mejor momento nunca, ni para jugar (alguno de por aquí dice que ya no molo tanto como antes…) Pero ya sabéis que siempre os escucho y doy mi like a todos los programas, eso no puede faltar nunca y este mes que viene me suscribo para escuchar esas entrevistas para mecenas, ¡¡palabrita de extraterrestre!!. Es lo mínimo después de el curro que os lleva todo esto.

También me paso por aquí para ver si llego a tiempo para el sorteazo de ese tanquecico que quedaría muy bien al lado de mis amiibos y comics, además que el juego es de mis pendientes de este año y le tengo muchas ganas desde que jugué la demo.

¡¡Seguir así y feliz aniversario!!

Perita
    Participante

Escribía para agradecer a Carlos con K todo este tiempo en el programa , tanto a él, como a su vecino, como al notario.
    Gracias por los buenos ratos y que le vaya bien en el podcast de Barbie al que se va.

Petición musical:

kapranos89
    Participante

El último programa ha sido muy agridulce. Ha habido un buen debate, una entrevista interesante, me ha tocado un premiazo; pero no dejo de sentir un mal sabor de boca por la despedida de Karlos. No llevo tanto tiempo escuchándolo como otros pero se va a echar de menos esa dupla ML/Karlos. Karlos, que te vaya bien en tu nuevo camino y esperemos que vuelvas algún día. Yo mismo he pasado mucho tiempo fuera de Revogamers para acabar volviendo.

El éxito de Switch es una alegría para todos y eso se nota en los anuncios para la consola, que cada vez son más. Y es que no solo venden los más conocidos y los géneros más comerciales; hasta las aventuras gráficas, género denostado en los últimos tiempos, están funcionando bien.

Ya habéis dicho mucho en el debate pero hay tal cantidad de juegos indies que es imposible abarcarlos todos. Pero para eso estamos los oyentes también. Voy a dejar una pequeña lista de los que he probado y recomiendo a ojos cerrados:

Dead cells
    Celeste
    Golf Story
    Blaster Master Zero
    Flint hook
    Hollow Knight
    Sine Mora EX
    Enter The Gungeon
    Axiom Verge

Y algunos que me dejo en el tintero. Sin contar ya los que me quedan por probar como The Messenger o Into the Breach.

Ya agradecía tanto apoyo indie en Vita y ahora lo hago de la misma manera en Switch. A veces agradezco la ausencia de juegos propios de Nintendo para no perderme todas esas joyitas de las que hubiera pasado con total seguridad.

Por cierto, aconsejo a todo el mundo darle un tiento a Bomb Chicken del que he hablado un poco en el foro dedicado a la eShop.

Termino agradeciendo el maravilloso regalo de valkyria chronicles 4 y dejando un pedazo de su banda sonora.

FerminGM
    Participante

¿Cuántos retuits se necesitan para que vuelva Karlos?

Kyubi
    Participante

Buen programa!

Es una lastima que Karlos se marche, se va a notar mucho su ausencia una lastima, espero que le vaya bien en sus nuevos proyectos aunque siempre es bienvenido su regreso.

Buen ritmo lleva la Switch con sus lanzamientos. Cada semana siempre le dedico un vistazo a la eshop haber que hay de nuevo o que llegara.

E estado liado estos días y no e podido prestar atención a la canción del fanboy, sorry, le meteré caña cuando empieza la liga xD.

Un poco de música:

Parlarocha
    Participante

Nuevo por aquí, encontré la web gracias al Podcast…os seguiré semanalmente.

Gracias.

Perita
    Participante

A pesar de las ausencias, gran programa como siempre.

Sobre el tema de las compras iniciales lo que más me fastidia son las revisiones de las consolas. Creo que como mínimo Nintendo debería siempre lanzar una nueva consola con un modelo especial que la hiciera más llamativa y no la típica consola negra/gris/blanca.

Espero que aunque hagáis un directo el fin de semana del lanzamiento del Smash hagáis un especial/debate Smash a la siguiente semana o la otra, una vez que ya todos tengamos el juego más reventado y así escuchar las opiniones sobre el juego un poco más en frío.

Un saludo

KirbyHorno
    Participante

Aunque no he podido terminar el programa, dejo el temita para que no se me pase luego https://m.youtube.com/watch?v=d2c1qLVb2JI&list=PL9FB26A5D97F0AF68&index=22

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 1 día por  KirbyHorno.

KirbyHorno
    Participante

Y con lo de early adopter, pienso que si quieres aprovechar o conocerte una consola lo mejor posible, tienes que estar ahí con ella todo su ciclo de vida. Comiendote todos sus años… Hasta los más bajos!

Kyubi
    Participante

Buen programa

Interesante entrevista. Creo que hay que estar un poco ido para coleccionar tarjetas gráficas/de sonido sinceramente xD

En juegos de Nintendo quizás no importe mucho porque tardan la de dios en bajar de precio, pero alguna recompensa extra mereceríamos los que la pillamos desde un inicio.

KirbyHorno
    Participante

Fui al Barcelona Games World y una decepción, muchas colas, hasta en la zona retro, entiendo que hayan máquinas que pagues como las especiales japonesas (F-zero o el Castlevania con los latigos) pero CrazyTaxi. Las novedades eran el Resident Evil 2 (Este sí que tiene muy buena pinta) y el Kingdom Heart (No es lo mío). Nintendo solo con Smash y separado donde la comida que por cierto con mucha cola también!

tonigol
    Participante

Creo que los early adopters de nintendo son los que menos nos podemos quejar. A mi no me gusta comprar de salida una consola porque se que bajarán de precio y al final tengo una cola enorme de juegos para jugar. Con Nintendo no pasa eso por lo que voy de cabeza a por ella.

Por otra parte en juegos me gustaría que incentivaran la compra con algún extra, simplemente por tener un detalle con el usuario que confia ciegamente en ellos (aunque luego pudieran conseguirse de pago u otra manera). En otras consolas espero a los goty, y al final pago20-30€ por juegos qpor los ue los early han pagado 100€ entre juego y pase de temporada, por lo que si te piden 5-10€ por ese contenido extra no tienes por que molestarte.

Petición musical:

• Esta respuesta fue modificada hace 2 días, 20 horas por  tonigol.
Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.