Portada » Debates » Noticias y Comentarios » Noticias y Comentarios » REVOGAMERS RADIO: Temporada 5

REVOGAMERS RADIO: Temporada 5

Este debate contiene 44 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  IDarc hace 12 horas, 45 minutos.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Publicaciones

kapranos89
    Participante

¡Quiero ese pack tanque+juego! Se acerca la época navideña y no le haría ascos a un regalo tan suculento. 🙂

tonigol
    Participante

Buenas, quiero participar en el sorteo y ya la semana que viene me reincorporo a la actividad semanal.

Me gustaría agradeceros el esfuerzo y una gran iniciativa invitar a vuestros oyentes a hablar.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 semanas, 1 día por  tonigol.

Kyubi
    Participante

Quiero ese pedazo de tanque, quedara muy bien con mis amibos mas guerreros!

Buen programa!

Me a entrado curiosidad de ese juego de cartas, aunque por desgracia soy de esos que aunque quieran aquí no tengo nadie con quien jugar xDDD

El formato carta siempre tiene su atractivo y su inclusión en otros juegos como rpgs y derivados le da un toque de colección bastante interesante siempre que no se pasen.

Me e comprado el Moonlighter en edición física, edición sencilla…. y el juego lleva un puñetero minimanual! Una joya de la arqueología que se usaba en tiempos antiguos en los videojuegos, toda una sorpresa agradable.

Para ir abriendo la ganas de Pokémon:

Alhazar
    Participante

Llevo siguiendo el podcast y la página años y aunque no soy de participar esta vez el premio me ha tentado, así que aquí estoy. Con un poco de suerte ganó este pedazo de concurso.

Aprovecho para felicitaros y agradeceros vuestro trabajo.

KirbyHorno
    Participante

Vaya premio! Con muchas ganas de tenerlo ya que en este año no se me escapa la Switch, después de tanto tiempo deseandola. En otro mensaje te pido un temita para el programa

• Esta respuesta fue modificada hace 4 semanas por  KirbyHorno.

KirbyHorno
    Participante

Angel182
    Participante

Quiero el premio.

No pido nada más, que me da pereza el foro.

Perita
    Participante

Me apunto también para el sorteo del juego y el tanque que tiene una pinta brutal.

ML podrías, ya que no está Poncho ni Carlos con K, adelantar por el foro y redes sociales la entrevista o el debate para que la gente participara con sus preguntas.

Saludos

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 4 días por  Perita.

Memphisto
    Participante

Esta semana no tengo tiempo ni de dejar un mensaje en condiciones, pero sí que hago esta petición musical:

3dsrules
    Participante

Hola, que tal? Con motivo del cambio de diseño en la web, los foros han cambiado para mejor, y es por ello que abrimos este nuevo hilo en el que podrás dejar tus mensajes.
    A través de este post podrás dejar tus ideas, sugerencias, preguntas o peticiones de musicales.
    Desde aquí te invitamos a participar. Queremos seguir teniendo detrás a esa gran comunidad que ha hecho grande a este programa de radio. Un saludo y nos escuchamos cada semana en Revogamers Radio.

¿Para mejor?

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 3 días por  3dsrules.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 3 días por  3dsrules.

kapranos89
    Participante

Mucho va a tener que cambiar Pokémon para que me replanteé mi vuelta. Reconozco que miro con cierta envidia a los que siguen disfrutando como niños cada nueva entrega de la saga. Lo que daría yo por volver a sentir las sensaciones que me produjo Pokémon Azul en su día.

Veremos qué pasa con la entrega que se presupone que será la potente.

Un poco de música de Celeste para celebrar su nominación al juego del año de los Game Awards.

PonchoMan
    Participante

Yo lo quiero.
    Cuela?

DSC
    Participante

De vuelta por aquí, un saludo a todos y participar en el sorteo de ese tanque espectacular y el pedazo de juego que es el Valkyria

tregui
    Participante

*Entro por primera vez al nuevo foro, con un palillo en la boca, manos en los bolsillos y observando*
    – Pero señora! ¿Quién le ha hecho esto?
    – Es diseño responsive, ¡lo que se lleva ahora!
    – ¿Y esas esquinas a 90º? ¡Me van a saltar un ojo!
    – ¡Que está de moda, lo hace gúgel!
    – Mire, me quedo porque está Revogamers Radio puesta, y quiero ganar un premio que si no…
    – ¿Unos muffins?
    . ¿Unos quée?
    – Madalenas!
    – Sí ,claro

FerminGM
    Participante

Yo también quiero el tanque de Valkyria Chronicles 4, que me quedé sin el al final y sería un buen regalo navideño para poner debajo del árbol ^^

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 45)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.