Portada » Debates » Juegos y Consolas » Nintendo Switch » Joyas Ocultas de Switch

Joyas Ocultas de Switch

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Parlarocha hace 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32205

    Parlarocha
    Participante

    Buenas noches.

    A pesar de ser nuevo en este foro no lo soy como aficionado a mis 40 años.

    He escuchado hoy unos cuantos Podcast y me ha gustado mucho el pasado sobre los 1.000 juegos en Switch

    Ahora quisiera leeros vuestras JOYAS OCULTAS de Switch, aquí van las mías:

    Tiny Barbarian DX: Juego de plataformas y acción que no inventa la rueda, pero propone un diseño de niveles maravilloso, una BSO estupenda y un control sencillo de dos botones que te hace sentir el dominio del juego desde el primer instante sin necesidad de largos tutoriales. Diversión a los 80s – 90s, fácil de dominar, pero dificilísimo de terminar. De los mejores juegos de Switch que ha pasado desapercibido quizás por su alto precio para ser un indie.

    Not a Hero: Super Snazzy Edition: Otro de los juEgos más adictivos que existen en Swtich. Acción a raudales con fases que te exigirán la casi memorización total de los escenarios para terminarlos. Con un humor inteligentísimo y una BSO que da gusto ponerla en el coche de camino al trabajo. Ahora en oferta.

    The Mummy Demastered: Quizás un Metroidvania que ha pasado desapercibido y que la licencia de la película ha jugado en su contra (tampoco le hubiera sentado mal un protagonista con más personalidad). Un pixelart exquisito y una BSO electrónica…¡¡¡buaff!!!…¡espectacular!

    Serial Cleaner: Estética de los 70´s con una idea argumental, cuanto menos, curiosa. Eres el tipo que se encarga de limpiar las escenas de crímenes contratado por la mafia o algún asesino en serie. Para mi la estética es estupenda, los puzles en los que se convierten los escenarios son de lo más divertidos y ¿esa música disco setentera?…dan ganas de dejarse mostacho, pelo a lo afro y calzarse unos pantalones de campaña. ¡Suuuper Disco Fasionnn!

    Retro City Rampage DX: Éste ha salido en 3DS y en Wii, pero del que se habla poco o nada y es un juego de 8 bits con un humor y una variedad de personajes y situaciones que hacen casi imposible que te puedas llegar a aburrir hasta que lo termines. Por cierto, pronto saldrá una segunda parte con estética 16 bits y al que espero con impaciencia. Juego mucho más apreciado en EE.UU. que aquí el cual ha pasado prácticamente de puntillas a pesar de ese 91 en Metacritic.

    Y para vosotros, ¿cuáles son vuestras JOYAS OCULTAS DE SWITCH?

    • Este debate fue modificado hace 10 meses, 3 semanas por  Parlarocha.
    • Este debate fue modificado hace 10 meses, 3 semanas por  Parlarocha.
    #34865

    Calvin Rodriguez
    Participante

    Que bien, gracias por compartir amigo la verdad me siento muy a gusto con estas joyas. La verdad no he probado muchos juegos y entré en el tema por pura curiosidad, hace poco se me daño el televisor Inteligente y andaba buscando el mejor cable HDMI para conectar la Switch con la TV pero vi que no pude.

    Yo he jugado {Pokemon} y otro buen juego.

    ¡Un saludo!

    #35473

    KirbyHorno
    Participante

    Tengo la Switch desde no hace mucho y en digital solo he comprado el Okami pero en otra consola tengo Yoku’s Island Express, que es un juego con un mapa tipo Metroid con la particularidad de que te mueves como en un pinball. Bastante recomendado

    #35564

    capitablinkx
    Participante

    Me guardo algunos nombres por si me animo yo comprar alguno.

    #35752

    Arturo Albero
    Participante

    Aragami que sale en unas semanas.

    #37547

    Parlarocha
    Participante

    Tengo la Switch desde no hace mucho y en digital solo he comprado el Okami pero en otra consola tengo Yoku’s Island Express, que es un juego con un mapa tipo Metroid con la particularidad de que te mueves como en un pinball. Bastante recomendado

    Este llevo pensando en comprarlo un montón de tiempo y no me termino de animar a dar el paso final..más por la acumulación de juegos que tengo, que por la falta de interés en el mismo. Al final tendrá que caer y dejarme de darle «largas»

    Otro juego que estoy jugando y me está encantando: Garaje

    No es la bomba en lo técnico, nada, tampoco descubre un nuevo concepto de juego.

    Vamos, que no es el juego que rellena análisis.

    Pero, el juego es divertidísimo y sobre todo, muy muy viciante…y es eso, un Gaunlet; pero es que a veces, no quiero que me descubran «la rueda», con un sistema retro de jugabilidad soy más feliz que con algunos juegos tan tan «modernos» que no me hacen decir eso de «me paso esto y lo dejo…» y leugo nada de nada…se te pasan las horas pegado a la consola, esto último con Garage sí me ha pasado

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 meses por  Parlarocha.
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.