Portada » Debates » Juegos y Consolas » Nintendo Switch » Joyas Ocultas de Switch

Joyas Ocultas de Switch

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Parlarocha hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32205

    Parlarocha
    Participante

    Buenas noches.

    A pesar de ser nuevo en este foro no lo soy como aficionado a mis 40 años.

    He escuchado hoy unos cuantos Podcast y me ha gustado mucho el pasado sobre los 1.000 juegos en Switch

    Ahora quisiera leeros vuestras JOYAS OCULTAS de Switch, aquí van las mías:

    Tiny Barbarian DX: Juego de plataformas y acción que no inventa la rueda, pero propone un diseño de niveles maravilloso, una BSO estupenda y un control sencillo de dos botones que te hace sentir el dominio del juego desde el primer instante sin necesidad de largos tutoriales. Diversión a los 80s – 90s, fácil de dominar, pero dificilísimo de terminar. De los mejores juegos de Switch que ha pasado desapercibido quizás por su alto precio para ser un indie.

    Not a Hero: Super Snazzy Edition: Otro de los juEgos más adictivos que existen en Swtich. Acción a raudales con fases que te exigirán la casi memorización total de los escenarios para terminarlos. Con un humor inteligentísimo y una BSO que da gusto ponerla en el coche de camino al trabajo. Ahora en oferta.

    The Mummy Demastered: Quizás un Metroidvania que ha pasado desapercibido y que la licencia de la película ha jugado en su contra (tampoco le hubiera sentado mal un protagonista con más personalidad). Un pixelart exquisito y una BSO electrónica…¡¡¡buaff!!!…¡espectacular!

    Serial Cleaner: Estética de los 70´s con una idea argumental, cuanto menos, curiosa. Eres el tipo que se encarga de limpiar las escenas de crímenes contratado por la mafia o algún asesino en serie. Para mi la estética es estupenda, los puzles en los que se convierten los escenarios son de lo más divertidos y ¿esa música disco setentera?…dan ganas de dejarse mostacho, pelo a lo afro y calzarse unos pantalones de campaña. ¡Suuuper Disco Fasionnn!

    Retro City Rampage DX: Éste ha salido en 3DS y en Wii, pero del que se habla poco o nada y es un juego de 8 bits con un humor y una variedad de personajes y situaciones que hacen casi imposible que te puedas llegar a aburrir hasta que lo termines. Por cierto, pronto saldrá una segunda parte con estética 16 bits y al que espero con impaciencia. Juego mucho más apreciado en EE.UU. que aquí el cual ha pasado prácticamente de puntillas a pesar de ese 91 en Metacritic.

    Y para vosotros, ¿cuáles son vuestras JOYAS OCULTAS DE SWITCH?

    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 2 semanas por  Parlarocha.
    • Este debate fue modificado hace 1 mes, 2 semanas por  Parlarocha.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.