Portada » Debates » Noticias y Comentarios » Noticias y Comentarios » Análisis de Super Smash Bros. Ultimate

Análisis de Super Smash Bros. Ultimate

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Javier Aranda hace 3 días, 9 horas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Javier Aranda
    Participante

El mejor crossover de la historia.

Lee la entrada completa: Análisis de Super Smash Bros. Ultimate

Ivory
    Participante

Dios, no puedo esperar mas.

Ivory
    Participante

No se como editar con la nueva web xD

Es que tengo una duda sobre el Smash. Yo pague ya por el juego cuando lo anunciaron en la ultima direct, pero ahora hay un “pack” en donde se incluyen los 5 personajes. El problema es que al intentar comprarlo tambien, no me hace descuento por tener el juego ya comprado ( y descargado, que lo jugare hoy *o*) y me hace pagar los 95€. E¿sta el pack de personajes en algun apartado solo, la he liado o se corrige al hacer la compra?

Javier Aranda
    Participante

No se como editar con la nueva web xD

Es que tengo una duda sobre el Smash. Yo pague ya por el juego cuando lo anunciaron en la ultima direct, pero ahora hay un “pack” en donde se incluyen los 5 personajes. El problema es que al intentar comprarlo tambien, no me hace descuento por tener el juego ya comprado ( y descargado, que lo jugare hoy *o*) y me hace pagar los 95€. E¿sta el pack de personajes en algun apartado solo, la he liado o se corrige al hacer la compra?

No la has liado, pero por separado el Fighter Pass estará disponible tras la salida del juego. Supongo que en unas horas estará disponible por separado. Así que no te preocupes 🙂

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.