Vista isométrica, dos sticks y muchos tiros en Last Encounter para Switch

Llegará casi con el verano.

Un nuevo y desafiante título perteneciente al género shooter llegará en los próximos meses a Nintendo Switch. Se trata de Last Encounter, un juego tipo roguelike donde usaremos un stick para movernos y el otro para apuntar en todas direcciones ya sea solos o en compañía mientras tratamos de llevar a buen puerto nuestra importantísima misión: salvar a toda la humanidad de la invasión alienígena.

Last Encounter, del estudio croata Exoridium Games, propone partidas de uno a cuatro jugadores en modo local donde no dejaremos de disparar ni un segundo ya sea enfrentándonos a las innumerables hordas de enemigos o a los jefes de final de nivel.

Además y según vayamos superando fases, podremos mejorar nuestras armas o incluso combinarlas con docenas de componentes distintos.

El juego tiene prevista su salida a finales del segundo cuarto del presente año, ya con los primeros calores si todo va bien, y su estreno jugable será durante la PAX South 2018 que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de este mes de enero en San Antonio, Texas.