Venture Kid es la nueva exclusiva de consola de FDG Games

Llegará a Nintendo Switch próximamente.

Venture Kid ha sido anunciado para Nintendo Switch por FDG Games. La compañía es una de las que está quedando más que contenta con Nintendo Switch. Su juego Oceanhorn funcionó bastante bien, y por ello se decidieron a llevar a Nintendo Switch de forma exclusiva (a nivel de consolas) Blossom Tales, ese juego tipo Zelda 2D del estudio Castle Pixel que nos enamoró por su narración y sensación de nostalgia.

Como la cosa funcionó bastante bien, se han decidido a repetir la jugada. Ahora le toca el turno a Venture Kid, un juego que vuelve a ser un homenaje a otro clásico: Mega Man. En él, acompañamos a “el chico” (the kid) en un viaje por una fortaleza llena de peligros y enemigos. Lanzando disparos de energía con sus brazos intentará llegar hata el final para derrotar al villano que le espera. Habrá que tener cuidado con todos los peligros que nos acechan, pero estaremos cargados de poderes para hacerles frente.

No hay fecha de salida todavía, pero recibiremos pronto más noticias sobre este juego, que seguro que a más de un seguidor del Blue Bomber le llamará la atención.

Categorías: eShop Etiquetas: ,
Relacionados
Comentarios