Vaccine, terror noventero para la eShop de Wii U

De los creadores de FreezeME.

Rainy Night Creations, autores del notable plataformas para la eShop FreezeME, se aventuran ahora en el género del terror de la mano de Vaccine, un juego que no duda en admitir que se inspira en los clásicos de los noventa como Resident Evil o Dino Crisis, ambos de Capcom, la, por aquel entonces, reina del miedo.

Vaccine nos pone en la piel de uno de los dos miembros de un equipo antirriesgo biológico y nuestro papel será el de encontrar una vacuna para nuestro compañero infectado mientras el reloj corre en nuestra contra y decenas de monstruos nos atacan.

Vaccine2

Pero Vaccine quiere ir un paso más allá y no quedarse en los meros paralelismos e incorpora elementos como la obtención de experiencia con determinadas acciones, que nos servirán para mejorar nuestros atributos; ganaremos experiencia por eliminar a un infectado, lograr huir de él sin un rasguño o incluso cerrar puertas bloqueando así el paso de nuestros perseguidores.

Vaccine4

La mansión en la que se desarrolla el juego cambiará a cada partida, distribuyéndose las habitaciones de forma aleatoria, así siempre será un reto distinto.

Vaccine3

Vaccine no cuenta con fecha de salida definida pero sí con plataformas de destino, entre las que se encuentra la eShop de Wii U.