TumbleSeed muestra su tráiler de lanzamiento

Nintendo Switch incorpora a su catálogo de la tienda digital TumbleSeed.

La Nintendo eShop ha recibido esta semana el lanzamiento del juego TumbleSeed, un roguelike para Nintendo Switch que hace especial uso de la denominada Vibración HD. Con motivo de su llegada a esta consola, Nintendo ha publicado su tráiler de lanzamiento, el cual tienes justo tras estas líneas.

TumbleSeed

El objetivo de este título indie es mantener una semilla en equilibrio en su ascenso por una montaña peligrosa que no deja de cambiar. Para ello agarra el Joy-Con y hazla rodar moviendo e inclinando la plataforma en la que esta se encuentra, evitando los obstáculos y diferentes enemigos que se te presenten. De este modo, a lo largo de este peligroso trayecto te verás obligado a elaborar estrategias, desarrollar poderosas mejoras y dominar el arte de rodar para evitar los diferentes peligros de la montaña. En total, el juego ofrece cinco mundos generados procedimentalmente y más de 30 poderes de semilla únicos. Además de explorar las sorpresas y secretos que guarda la montaña, podrás también buscar superar tu mejor puntuación o competir con el mundo a través del desafío diario.

TumbleSeed está ya disponible para la nueva Nintendo Switch, únicamente en formato digital, y a un precio de 13,99 euros.