Portada » Noticias » eShop » Thimbleweed Park trae el espíritu de LucasArts a Nintendo Switch

Thimbleweed Park trae el espíritu de LucasArts a Nintendo Switch

Hay muchas veces en las que el nombre de un desarrollador se queda en la mayoría de nuestros corazones. En Nintendo tenemos varios así, pero en PC (aunque en Wii U lo vimos con The Cave) es algo más infrecuente., aunque finalmente Thimbleweed Park va a llegar a Nintendo Switch. Es el propio desarrollador el que se ha encargado de realizar un pequeño vídeo con el fin de ilustrar el anuncio. Y nosotros, los jugadores, tan contentos.

Thimbleweed Park es una aventura gráfica al estilo de Indiana Jones and the Fate of Atlantis o The Secret of Monkey Island, manteniendo incluso su presentación, con un estilo visual similar al de los títulos citados. En ella nos pondremos en la piel de unos detectives que buscan resolver un asesinato, pero ese acabará siendo el menor de sus problemas.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse