Portada » Noticias » eShop » Temtem arranca con fuerza en su campaña en Kickstarter

Temtem arranca con fuerza en su campaña en Kickstarter

En estos días de rumores, filtraciones y finalmente anuncio de los nuevos Pokémon para Nintendo Switch, llega a Kickstarter la campaña de Temtem, el juego del estudio español Crema que tiene una fuerte inspiración en las criaturas de The Pokémon Company.

Temtem es un juego que bebe muchísimo de Pokémon y sus creadores no lo ocultan, sin embargo y como nos explicaron en la entrevista que tuvimos en Revogamers Radio, “se trata de un juego que tiene más elementos diferentes con respecto a Pokémon de lo que parece”. A la pregunta de si saldrá en Nintendo Switch, desde la compañía, tienen previsto un Stretch Goal que, de conseguirse, nos daría la opción de elegir la versión para la consola de Nintendo.

De momento y cuando no lleva ni un día la campaña, ya ha recibido más de 25 000 $. El objetivo que se marca Crema es de 60 000, por tanto, y a falta de más de un mes para que acabe la campaña, muy mal tendría que darse para no conseguir el objetivo.

En la página de Kickstarter tienes toda la información del juego y las recompensas que se obtienen por contribuir en la campaña. Temtem tiene previsto su lanzamiento en septiembre de 2019.

Escrito por
Amante de la radio y los videojuegos. En los medios de comunicación desde 1996. Fui el director de Revogamers Radio.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse