Portada » Noticias » eShop » Super Meat Boy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Super Meat Boy confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Super Meat Boy

Tras meses de rumores, finalmente Team Meat ha confirmado la llegada de Super Meat Boy a Nintendo Switch. A través de la cuenta oficial de Twitter han realizado tal anuncio y detallado que se trata de la edición original, no de la aún por llegar Super Meat Boy Forever, y de su desarrollo se encarga el estudio especializado en ports BlitWorks. Por el momento, se desconocen más detalles acerca de su publicación en la consola de Nintendo.

Super Meat Boy

Siete años después de su lanzamiento original, el frenético título de plataformas dará el salto a una nueva videoconsola. Ayuda a Meat Boy a salvar a su novia Bandage Girl, secuestrada por el malvado Dr. Fetus. Corre, salta y deslizate por las paredes sorteando todo tipo de peligros a lo largo de los cinco mundos que ofrece el juego, sumando un total de 300 niveles.

Super Meat Boy llegará en un momento aún por concretar a Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse