SteamWorld Dig nos pondrá a excavar en Switch en febrero

Acompaña a Rusty en esta fenomenal aventura.

Solo nos faltaba, con permiso de SteamWorld Tower Defense, la primera aventura del bueno de Rusty en su mina para completar el fantástico trío de los juegos creados por Image & Form y ya casi lo tenemos aquí.

SteamWorld Dig -A Fistful of Dirt- llegará el próximo 1 de febrero a la eShop de Nintendo Switch, como así ha confirmado la compañía por sorpresa a través de la red social Twitter.

En este juego, aparecido hace ya 4 años en Nintendo 3DS, manejaremos a Rusty, un robot minero que deberá avanzar en la historia a base de plataformas y mucha recolección de minerales, y todo lo haremos con nuestra fabulosa herramienta: un pico.

Más allá del evidente aumento de resolución, no se han especificado más detalles acerca de si encontraremos novedades en esta versión, aunque, dada la cercanía de la fecha de salida, es probable que nos encontremos el juego tal y como vio la luz en la portátil de doble pantalla de Nintendo.

Si no lo jugasteis en Nintendo 3DS (podéis echarle un ojo a nuestro análisis a través de este enlace) ahora tenéis una nueva oportunidad en Nintendo Switch a partir del próximo 1 de febrero y por solo 9,99 €.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios