[Act. fecha] Snipperclips de lanzamiento en Europa y con un pack edición limitada

El juego estará disponible en la eShop por 19,99€.

Algunas de las dudas que teníamos sobre Snipperclips y que comentamos en su avance el lunes, han sido resueltas hoy. Tenemos buenas noticias. Mediante una rueda de prensa de Nintendo Alemania, se confirma su lanzamiento el 3 de marzo junto con la consola.

Y no solo eso, también tenemos más novedades. El juego costará 19,99€ en la eShop, pero tendremos la opción de comprar un pack edición limitada en las tiendas, que contendrá dos Joy-Con de colores, más un código de descarga del juego con un precio reducido. Este pack tardará un poco más en llegar, lo tendremos disponible el 17 de marzo en España y Nintendo todavía no ha confirmado su precio

En la nota de prensa, cuyos detalles publican en GoNintendo, también se confirman ciertos detalles sobre el juego. Contará con tres modos distintos. Estos serán:

Además, si aun te quedan dudas sobre Snipperclips, habrá disponible una demo gratuita desde el mismo día 3 en la eShop de Nintendo Switch.

Solo nos queda una semana para disfrutar de Switch y parece que cada vez son más los juegos que la van a acompañar ese día en las estanterías. Desde Revogamers seguiremos atentos para ver si tenemos más sorpresas tan agradables como la de hoy.