Shiftlings llega a Switch con su edición Enhanced

Plataformas, puzles y mucho aire.

El estudio noruego Rock Pocket Games acaba de anunciar que su aclamado y premiado juego Shiftlings, el cual vio la luz en 2015 en Wii U, llegará el próximo 1 de febrero a la eShop de Nintendo Switch con su edición Enhanced.

Shiftlings – Enchanced Edition es un juego de plataformas y puzles donde controlaremos a dos personajes, los cuales cuentan con la particularidad de estar unidos mediante un conducto de aire, lo que hará que podamos inflar a uno u otro cuando queramos haciendo ganar peso y volumen al personaje en cuestión.

Así, solos o acompañados en su modo multijugador local, deberemos resolver los 55 niveles que se encontrarán repartidos en 5 mundos en este divertido show intergaláctico que ya tenemos prácticamente encima y que, para la ocasión, vendrá con mejoras en el rendimiento del juego, 60 fps y la posibilidad de jugarlo con cualquier combinación de mandos posibles, vibración HD incluida, por supuesto.

En Wii U su precio oficial es de 14,99 €, sin embargo para su salida en Nintendo Switch el estudio ha anunciado una oferta inicial de lanzamiento, aunque no sabemos de cuánto será.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios