Portada » Noticias » eShop » Projection: First Light desembarcará en Nintendo Switch en primavera de 2018

Projection: First Light desembarcará en Nintendo Switch en primavera de 2018

Projection: First Light

Projection: First Light, el juego de rompecabezas desarrollado por Shadowplay Studios y editado por Blowfish Studios, ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch para el segundo trimestre de 2018, un llamativo título indie que cuenta con una ambientación basada en títeres de sombras y en el que se explorará la historia de dicho arte.

Projection: First Light

La protagonista es Greta, una chica que se embarca en un viaje con la ayuda de héroes legendarios de cada cultura que explora mientras avanza en el desarrollo histórico de este peculiar teatro, pasando por Indonesia, China, Turquía, Grecia y la Inglaterra del siglo XIX. Para ello, Greta toma el control de una fuente de luz y aprende de su habilidad para manipularla, alejando a los enemigos y convirtiendo las sombras en plataformas y paredes, así como en otras soluciones elegantes e imaginativas.

Para asegurar la exactitud y la belleza en el arte de las marionetas de sombras, Shadowplay Studios consultó a Richard Bradshaw, famoso titiritero e historiador australiano, cuyas ideas ayudaron a destacar las culturas en sus diferentes épocas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse