Los planes de Atooi para este año, pasando por el Mundial de fútbol

Varios juegos nuevos y otros que vuelven del pasado.

La empresa Atooi de Jools Watsham (antes parte de Renegade Kid) ha desvelado sus movimientos en Nintendo Switch. En primer lugar, ha analizado las ventas de Mutant Mudds Collection, que considera correctas pero lejos de ser un éxito.

El siguiente del estudio en llegar a la híbrida de Nintendo será Xeodrifter, título que ya aterrizó en Nintendo 3DS, que incluirá mejoras de resolución y vibración HD. Su lanzamiento será el 15 de febrero a 9,99$ (en América). Otro que llegará más pronto que tarde (ya está siendo revisado por Nintendo) es Totes the Goat, un título de puzles que tras su paso por móvil saldrá en Switch a 4,99$.

El siguiente es Soccer Slammers, un nuevo y genuino juego de fútbol arcade 2 vs 2 que espera que esté listo a tiempo para el Mundial de Rusia de fútbol. Otro que quiere volver desde Nintendo 3DS, pero en forma de remasterización en HD y con más extras es Chicken Wiggle que, tras consultar por Twitter, recibirá dentro de poco una campaña en Kickstarter.

Y por último, Treasurenauts. Llevamos tiempo oyendo hablar de él y esperándolo con ganas, y este E3 irá a la feria de forma jugable, por lo que quiere decir que no debe estar tampoco muy lejos de ver la luz. Sea como sea, Atooi tiene varias ideas para el que promete ser su proyecto más ambicioso en mucho tiempo.

 

Categorías: eShop Etiquetas: ,
Relacionados
Comentarios