El nuevo Urban Trial se apellida Playground y llega en abril

Exclusivo de Nintendo Switch.

Tate Multimedia ya nos brindó dos entregas de su saga Urban Trial en Nintendo 3DS. Urban Trial Freestyle 1 y 2 llegaron a la eShop de la portátil de Nintendo y resultaron ser juegos más que disfrutables gracias a su vistoso aspecto visual, su mecánica basada en la habilidad y a la gran cantidad de caminos alternativos y secretos a descubrir en cada tramo.

Ahora, desde la compañía polaca han decidido dar el salto a Nintendo Switch trayendo este Urban Trial Playground el cual será exclusivo de la nueva consola de la Gran N.

Además de las habituales piruetas marca de la casa, ahora además tendremos que estar al tanto del freno, tanto trasero como delantero, para así sacar a relucir los nuevos trucos que han aprendido nuestros pilotos para la ocasión.

Luce tus habilidades en el modo Freestyle donde recorrerás más de 50 niveles (playeros y no tanto) y asombra a propios y extraños con el dominio de tu moto totalmente personalizada, o compite en el modo Time Trial en la tabla de clasificación online; o reta a un amigo porque se estrena un nuevo modo para 2 jugadores que hará que las veladas (en casa, eso sí), sean ahora más entretenidas.

A la venta el 5 de abril en exclusiva en la eShop de Nintendo Switch.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios