Portada » Noticias » eShop » La novela visual Wheels of Aurelia confirma su inminente llegada a Nintendo Switch

La novela visual Wheels of Aurelia confirma su inminente llegada a Nintendo Switch

Wheels of Aurelia

El catálogo de títulos indie de Nintendo Switch no deja de crecer, en esta ocasión gracias a los italianos MixedBag. Wheels of Aurelia, la exclusiva novela visual con tintes de conducción del galardonado estudio Santa Ragione confirma así su lanzamiento en la consola híbrida este 2 de noviembre a un precio de 9,99 euros.

Wheels of Aurelia

Introdúcete en la arenosa costa occidental de Italia durante los años setenta, en el papel de Lella, una mujer valiente y audaz, a través de la cual puedes experimentar este llamativo y turbulento momento de la historia de Italia al mismo tiempo que indagas en el pasado de Lella, rodeando de un elenco impredecible de personajes dinámicos a lo largo de este viaje en el que puedes tomar diferentes caminos. Respecto a esta toma de decisiones, en función de tus elecciones podrás a acceder a uno u otro de los dieciséis finales diferentes.

Wheels of Aurelia se distribuirá a través de la Nintendo eShop.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse