Los 3 Naruto Shippuden podrán comprarse por separado, al menos en Japón

Aún no sabemos si en Europa se repetirá esta estrategia.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy está a poco más de un mes de llegar a la eShop de Nintendo Switch. Seguro que muchos de vosotros ya habéis jugado a alguno de estos títulos (ya tienen unos cuantos años, sobre todo el primero), así que quizás os interese saber que, al menos en Japón, podremos comprar tanto el pack como los juegos por separado; de hecho, ya aparecen así en la eShop nipona en el apartado de próximos lanzamientos.

Por desgracia en Europa aún no sabemos qué pasará, pero esperemos que también se repita la jugada y nos permitan a los usuarios elegir cómo queremos encarnan al ninja de la Aldea Oculta de la Hoja.

Estos juegos repasan la vida de Naruto y sus amigos desde sus inicios con Kakashi hasta la lucha con los Zetsu Blanco.

En todos ellos nos encontraremos con fases más abiertas en las que explorar con cierta (poca) libertad y otras más cerradas que corresponderán a los combates, los cuales os parecerán sacados directamente de la serie de animación.

Y por si el contenido original de los juegos se os hace escaso, estos llegarán, además, con todos los DLC incluidos, como ya ha confirmado Bandai Namco.