La desarrolladora Shin’en está trabajando en otro juego

Por el momento se desconoce si el nuevo título llegará a a Nintendo Switch.

La desarrolladora alemana fundada en 1999 conocida como Shin’en Multimedia ha llevado a cabo diversos títulos como Fast Racing NEO, Art of Balance, Nanostray o el último Fast rmx. Recientemente en una entrevista realizada para al medio alemán Nintendo Online, se ha dado un poco de información sobre un nuevo título, aunque no demasiada.

 

Según comentan desde el estudio “Ya hemos empezado a trabajar en un nuevo juego, pero no podemos decir más por ahora“. Ni siquiera han dicho para qué consola preparan este proyecto aún secreto, pero dada la buena relación del estudio con Nintendo y tras el lanzamiento de Fast rmx, los focos de atención recaen en Nintendo Switch.

Al mismo tiempo, se ha dado a conocer que este juego recibirá más pronto que tarde una nueva actualización que incluirá dos opciones bastantes interesantes. La primera de ellas permitirá al jugador enfrentarse a un modo de sobra conocido por los amantes de títulos de este género como es el modo contrarreloj, aquí llamado Time Attack. También los jugadores podrán disfrutar del soporte para funciones en línea con amigos, para emparejarnos así con jugadores que se encuentren entre nuestros agregados a la consola.

Desde Revogamers os preguntamos, ¿Os gusta el contenido que se ha dado a conocer para la nueva actualización?