Her Majesty's SPIFFING aterriza en nuestras consolas

God save the Queen.

El próximo 2 de febrero llegará a Nintendo Switch Her Majesty’s SPIFFING de la mano de Billy Goat Entertainment, quien ha publicado un nuevo trailer del lanzamiento que podremos ver a continuación.

En esta aventura gráfica vamos a tener la oportunidad de acompañar al capitán Frank Lee English y a su buen amigo y compañero Aled en una misión de lo más increíble, en todos los aspectos de la palabra. Deberán surcar el vasto universo en pos de nuevos planetas. ¿Por qué? Porque su cometido no es otro que, ni más ni menos, devolver la gloria ¡al nuevo Imperio Galáctico Británico!

No era de extrañar que tras todos los altibajos en la historia de estas naciones, Gran Bretaña, quien antaño fue la primera potencia mundial, se sienta frustrada por el devenir que le espera. Por este motivo, Su Majestad ha tenido una emocionante idea por medio de la cual recuperar la gloria y el poder que una vez caracterizó a su tierra: la creación de la SPIFFING (Fuerza de Investigación Planetaria Especial para la Colonización de Nuevas Galaxias).

Siempre queriendo brillar como las estrellas, el capitán y su tripulación se adentrarán en el cosmos, este mundo desconocido lleno de puzles, conversaciones ingeniosas, enfrentándonos a nuestros miedos así como a la peligrosa radiación del lugar.

Todo sea por la Reina.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios