Portada » Noticias » eShop » Fecha para Teslagrad en Nintendo Switch

Fecha para Teslagrad en Nintendo Switch

Teslagrad Nintendo Switch

Por fin tenemos fecha para uno de los mejores indies de los últimos años. Hablamos de Teslagrad, que llegará a la eShop de Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

Después de su paso por Wii U, versión de la cual puedes leer el análisis que le dedicamos hace tiempo, ahora le toca el turno a la eShop de Nintendo Switch.

De la mano de la distribuidora CIRCLE Entertainment, el juego de Rain Games quiere repetir los números que ya cosechara en la consola con juego asimétrico de Nintendo. Recordemos que fue en Wii U donde colocó mayor número de copias, así que no sería de extrañar que funcionara ahora tan bien o mejor a como lo hizo entonces, ya que es un juego muy del gusto de los nintenderos.

Sobre el juego

Aventúrate en este juego de plataformas y puzles con elementos de acción, alabado por la crítica, donde el magnetismo y otros poderes electromagnéticos se convierten en la pieza clave para poder avanzar, al mismo tiempo que descubres los secretos de la Torre de Tesla. Explora así más de 100 entornos dibujados a mano de una Europa distópica con cierto sabor steampunk.

Teslagrad para Nintendo Switch llegará a la tienda virtual de la nueva consola híbrida por un precio de 14,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse