[Direct] THQ Nordic llevará Sine Mora EX y Battle Chasers: Nightwar a Nintendo Switch

Este verano se pondrán a la venta ambos juegos de THQ Nordic en la Nintendo eShop de Nintendo Switch en unas fechas aún por concretar.

En el Nintendo Direct recientemente emitido ha tenido lugar el anuncio de dos juegos de THQ Nordic. De este modo, se ha confirmado la llegada del recientemente rumoreado Sine Mora EX y Battle Chasers: Nightwar.

Sine Mora EX

El título de acción ‘diesel-punk’ de Grasshopper Manufacture (Suda51) y Digital Realityte trae a la consola de Nintendo intensos combates y una historia en la que deberás tomar decisiones donde el honor y moralidad jugarán un papel clave. Su lanzamiento se producirá este verano, en un momento aún por confirmar, y lo hará con un modo cooperativo local y otro competitivo.

Battle Chasers: Nightwar

El otro juego revelado ha sido este RPG inspirado en los clásico de rol de consolas y en la serie de cómics Battle Chasers. Combina la exploración de mazmorras y su sistema de combates por turnos a partir también de este mismo verano, siendo Nintendo Switch la consola en donde primero se pondrá a la venta.