Destacados eShop del mes de enero

Empieza fuerte el año.

2018 era un año bastante incierto para Nintendo Switch, al menos cuando empezó. Poco tardó Nintendo en darnos una Nintendo Direct para poner varias fechas a juegos nuevos y conocidos. La tienda digital de Nintendo Swtich, la eShop, va llenándose cada vez más de títulos de mayor o menor calidad, los cuales ya se cuentan por centenares.

Como cada mes, Nintendo España en su canal de YouTube ha compartido un vídeo con los juegos más destacables que han llegado a la eShop de la híbrida de Nintendo durante el mes de enero. Por supuesto no están todos, como dicen en el título, sólo los que ellos consideran destacados.

Darkest Dungeon

Darkest Dungeon es un desafiante juego de rol gótico en mazmorras y por turnos que gira en torno al estrés psicológico de la aventura.

Recluta, entrena y lidera a un equipo de imperfectos héroes a través de enrevesados bosques, laberintos olvidados, criptas en ruinas y más allá. Te enfrentarás no solo a enemigos inimaginables, sino al estrés, el hambre, la enfermedad y la siempre acechante oscuridad. Descubre extraños misterios y enfrenta a los héroes a una serie de temibles monstruos con un innovador sistema de combate estratégico por turnos.

Celeste

Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste en este cuidadísimo plataformas diseñado a mano por los creadores del clásico multijugador TowerFall.

Los controles son sencillos y accesibles: salta, acelera en el aire y escala, pero con varias capas de profundidad de expresión que habrá que dominar, pues cada fracaso enseña una lección. Las reapariciones relámpago te permiten seguir escalando mientras desvelas misterios y te enfrentas a numerosos peligros.

Es el momento, Madeline. Respira hondo. Tú puedes hacerlo.

The Escapists 2

Planea tu huida en cualquier sitio con Nintendo Switch. Únete a otro preso para jugar en modo local con pantalla dividida, coged un Joy-Con cada uno y planead juntos la huida o competid entre vosotros para ver quién es el primero en escapar del lugar.

Arriésgalo todo para escapar de las prisiones más difíciles del mundo. Descubre inmensas cárceles y explora sus múltiples plantas, tejados, conductos de ventilación y túneles subterráneos.

Cumple las normas de la prisión: acudir al pase de lista, trabajar y seguir estrictas rutinas; ¡todo ello mientras ingenias un plan secreto para conseguir la libertad!

¡Tus aventuras te llevarán desde la gélida Fort Tundra hasta la frontera final, pasando por un tren que recorre el desierto a toda velocidad!

Furi

Lucha por tu libertad en este juego ultrafluido de lucha frenética con espadas y disparos con dos mandos.

Vive la tensión y la adrenalina de los duelos cara a cara contra adversarios mortales: necesitarás toda tu atención y habilidad para derrotar a cada uno de los guardianes. ¿Tienes lo necesario para llegar hasta la última puerta?

Super Meat Boy

Super Meat Boy es un juego de plataformas extremadamente difícil en el que juegas en la piel de un cubo de carne animado que intenta salvar a su novia (que está hecha de vendajes) de un malvado feto en un tarro que viste de esmoquin.

Nuestro carnoso héroe saltará por las paredes, sobre mares de sierras y a través de cuevas que se desmoronan jugándose el pescuezo para salvar a su damisela en apuros. Super Meat Boy trae de vuelta la dificultad de los títulos clásicos de antaño, que refina hasta dar con la esencia de los juegos de plataformas directos y basados en los reflejos.

El nivel de dificultad de Super Meat Boy va aumentando de difícil a descorazonador, mientras Meat Boy recorre hospitales embrujados y fábricas de sal, entre otros lugares desagradables. Y por si los más de 300 niveles para un jugador no fueran suficientes, Super Meat Boy también incluye jefes épicos, toneladas de secretos para desbloquear, zonas de distorsión y personajes secretos.

Llega una nueva forma de jugar a Super Meat Boy con tus amigos en Nintendo Switch. ¡Presentamos el MODO CARRERA! En esta carrera para dos jugadores en pantalla partida, los amigos (o enemigos) pueden competir en capítulos individuales, niveles al azar, ¡o el juego entero! Elige el mundo claro, el mundo oscuro o los dos, ¡y diviértete! Posibles efectos secundarios: aumento del ritmo cardíaco, ansiedad desmedida, arrogancia y alegría por la desgracia ajena.

 

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios