La demo de Minna de Wai Wai! Spelunker llega a la eShop japonesa

¡Aventuras subterráneas por doquier!

Una de las características mejor acogidas entre los jugadores de Nintendo Switch es que no cuenta con region lock, esto quiere decir que se podrán usar títulos japoneses en nuestras consolas europeas. Y es que como se comentó en esta noticia, se podrá entrar de una forma muy sencilla a la eShop japonesa desde nuestro territorio. Así pues, Minna de Wai Wai! Spelunker podrá ser descargado a través la eShop japonesa,  ya que actualmente se encuentra disponible.

 

Al mismo tiempo se han mostrado dos trailers diferentes sobre el videojuego; el primero de ellos muestra diversas características del título, mientras que el segundo es un anuncio del título en tierras niponas.

La demostración permite a los jugadores jugar el principio del primer mundo, solo o con hasta un total de cuatro amigos en multijugador local. Cabe decir también que  la versión completa del juego incluirá multijugador online. Por lo tanto, si los jugadores descargan esta demo podrían vivir diversas situaciones desde dentro de la tierra, como encontrar pulpos o arañas.

Minna de Wai Wai! Spelunker llegará a tierras japonesas el día 20 de abril. Por el  momento se desconoce si llegará a nuestras tierras pero desde Revogamers os iremos informando.

 

Categorías: eShop
Relacionados