Portada » Noticias » eShop » Sin cuerpo no hay delito, la premisa de Serial Cleaner

Sin cuerpo no hay delito, la premisa de Serial Cleaner

El nominado a mejor juego polaco del año, Serial Cleaner, llegará a finales de este mismo año a la eShop de Nintendo Switch.

Tras su paso por varias plataformas y el reconocimiento tanto de prensa como de público, finalmente llega a Switch el juego desarrollado por iFun4All, la desarrolladora cracoviana que, además, está más que encantada con la consola de Nintendo y tiene grandes esperanzas en relación a su juego en este sistema.

Nos encontramos en la década de los 70 en una América dominada por la violencia y las drogas, lo que lleva a que muchos asesinos no sean todo lo pulcros o cuidadosos que debería, y ahí es donde entramos nosotros.

Usando nuestras habilidades para escondernos y pasar desapercibidos, tendremos que limpiar todos los cuerpos dejados por los asesinos así como eliminar todas las manchas de sangre antes de que la policía recopile pruebas suficientes como para incriminarnos.

Pero esta policía podrá sorprendernos en medio de nuestra faena, así que tocará tirar de habilidad y reflejos para no ser capturados.

Serial Cleaner nos dejará probar su macabra y original propuesta durante el último mes de 2017.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse