El carnivorismo va a llegar, con Agatha Knife, por supuesto

Religión y carne se dan la mano en esta aventura española.

El estudio español Mango Protocol se define a sí mismo como un estudio de arte interactivo cuyo objetivo es crear experiencias únicas, divertidas e innovadoras, por eso no es de extrañar que hayan sido precisamente ellos los responsables de Agatha Knife, una aventura que ya ha dejado huella a su paso por Steam y que muy pronto quiere hacer lo propio en la eShop de Nintendo Switch.

En Agatha Knife encarnamos (nunca mejor dicho) a Agatha, una niña de 7 años que se debate entre su amor por los animales y su amor por la carne, algo que le viene de familia ya que, además, su madre posee una carnicería.

Ante esta tesitura, Agatha da con lo que parece la solución perfecta: el carnivorismo, una religión en la que el sacrificio de los animales es necesario para alcanzar la auténtica felicidad. Ahora toca hacérselo entender a los pobres.

Bajo esta premisa, en el juego se mezclarán elementos de humor con otros satíricos que nos harán reflexionar sobre temas como la propia religión o el vegetarianismo. Todo ello mientras recorremos los variados escenarios presentes en el título, algo que os llevará en torno a 6 u 8 horas, algo más si encima queréis completar los 30 logros que incluirá y que serán de lo más variado.

Podrá ser vuestro a partir del 26 de abril por un precio de 11,99 €, aunque si lo precompráis (ya disponible esta opción en la eShop americana y mañana en la europea), os saldrá por unos más apetecibles 9,99 €.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios