The Bunker, una auténtica película interactiva para Switch

Con un envidiable elenco de actores.

Wales Intercative y Splendy Games están ultimando la llegada de su juego The Bunker a Nintendo Switch.

Este título es una aventura gráfica que se sale de lo convencional al presentar entornos y actores reales con los que interactuaremos. Si tenéis ya una edad, seguro que os acordáis de algún juego que usara esta técnica en los 90, como Mad Dog McCree, por ejemplo.

En The Bunker tomaremos el papel de John, último superviviente de una guerra que queda atrapado en esta instalación. John poco a poco irá perdiendo la cordura, y nosotros reviviremos con él recuerdos del pasado que nos servirán para entender mejor los secretos que se esconden en su interior.

Entre el elenco de actores, encontramos los nombres de Adam Brown (El Hobbit), Sarah Greene (Penny Dreadful) o Grahame Fox (Juego de Tronos), que interpretarán el guion ideado por escritores que han participado en otros de la talla de The Witcher, SOMA o Broken Sword. Además la música ha sido compuesta por Dom Shovelton Vaya mimbres.

En Nintendo Switch The Bunker contará con soporte para la pantalla táctil y tendrá el honor de ser el primer juego en FMV para la consola de Nintendo.

Llegará el 9 de abril a la eShop por un precio de 12,99 €.