Portada » Noticias » eShop » Confimado, Blasphemous llegará a Nintendo Switch

Confimado, Blasphemous llegará a Nintendo Switch

Nos llamó la atención desde el primer momento que apareció su cmpaña en Kickstarter, y sus creadores nos pusieron los dientes todavía más largos tras su paso por Revogamers Radio, pero parece que al final el estudio sevillano ha conseguido un socio para llevar Blasphemous a consolas.

Todos aquellos backers que quieran recibir la versión de Nintendo Switch u otras consolas tienen que cambiar su contribución a la recompensa de mínimo 25$, la cual incluye la copia digital del título, la banda sonora descargable, aparecer en los créditos del juego, un kit de pequeños obsequios digitales como el manual de instrucciones o tonos de móvil y, lo que el mismo estudio considera más importante, acceso a un foro especial en el que cada usuario podrá participar de forma más activa en el desarrollo a través de encuestas y opiniones.

Tras su confirmación en consolas, el lanzamiento del juego queda confirmado para el primer cuatrimestre de 2019, por lo que todavía queda mucho tiempo para ver su salida, pero a cambio se ha garantizado un lanzamiento simultáneo en todos los sistemas. En este instante quedan 12 días para que su campaña de crowdfunding termine, pero ya llevan recaudados más de 170.000$, habiéndose asegurado – entre otras cosas – dos miembros más para el equipo de desarrollo.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse