Oh... Sir!! llega a Switch sin pelos en la lengua

Pon a prueba tu elocuencia.

Afilad vuestra imaginación para lo peor, ya que el próximo 18 de enero llegan a Nintendo Switch dos títulos que han dado mucho que hablar: Oh… Sir!! The Insult Simulator y Oh… Sir! The Hollywood Roast, de la mano de Good Shepherd Entertainment y Vile Monarch.

Nuestras queridas abuelas siempre nos han dicho eso de “te voy a lavar la lengua con jabón” cuando se nos escapaba algún insulto o palabra malsonante cuando éramos más pequeños, ¿verdad? Así que no sería de extrañar que se llevasen las manos a la cabeza si se llegaran a enterar de la existencia de estos nuevos títulos que están por aterrizar en nuestra querida consola.

Oh… Sir!! The insult simulator permitirá poner a prueba tu ingenio en combates donde los jugadores deberemos realizar combos creando rápidamente astutos e ingeniosos insultos, en inglés, que lanzar a nuestro adversario en enfrentamientos uno contra uno. De esta manera, si hemos tenido un mal día en casa o en la oficina nada mejor que sumergirte en esta atípica aventura en la que tu afilada lengua (o joy-con) pueda quedarse tranquila. Por si fuera poco, tendremos unos cuantos personajes gruñones y malhumorados dispuestos a ofrecernos sus voces y su mal genio para agraviar a quien sea necesario, todo ello por un precio de 2.29€.

Junto a este primer título, también podremos disfrutar de Oh… Sir! The Hollywood Roast (3.49€). Por si acaso nos habíamos quedado cortos y todavía nos quedan ganas de soltar frustración contra iconos propios de películas conocidas o personajes típicos de Hollywood (incluso podremos crear a nuestra estrella), esta secuela nos permite ampliar el vocabulario de su predecesor así como instaura un nuevo método para replicar en estos duelos de palabras que lo harán mucho más fluido y dinámico. Con el sistema de puntuación mejorado, no habrá nadie que nos pueda detener.

Además de las partidas de un único jugador, vamos a poder mantener estas curiosas discusiones con nuestros amigos mediante conexión local o bien de manera online en ambos títulos. De esta manera no hay excusas, ¡no dejes a nadie sin decirle lo que necesitan escuchar!

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios