Portada » Artículos » Entrevista » Boogie-entrevista con Alain Tascan, VP de EA Canadá

Boogie-entrevista con Alain Tascan, VP de EA Canadá

¿Te queda alguna duda sobre cómo bailan los Boogs? Esta entrevista con su productor te la resolverá y te contará otros aspectos curiosos.

Revogamers: Alain Tascan, Vicepresidente y Manager General de EA Montreal. ¿Podrías decirnos cuál es tu función en el proyecto?

Alain Tascan: En este proyecto soy el co-creador. Estoy muy orgulloso de ello, pero es un trabajo de equipo. Somos casi 50 personas y cada crítica ha sido muy importante. Soy el Manager General del estudio, por lo que también soy el Productor Ejecutivo del producto.

RG: EA viene haciendo algunas grandes exclusivas para Wii últimamente, como SSX Blur o MySims. ¿Por qué decidisteis llevar Boogie también en exclusiva a Wii?

AT: Sentimos que era el sistema perfecto, porque es algo divertido con el nuevo mando… innovación en los juegos musicales, y pensamos que existía una simbiosis perfecta con un juego que está pensado para darte ese disfrute. Y la Wii, que ciertamente está basada en diversión y familia.

http://www.revogamers.net/Imag/avances/boogie/alain_cav.jpg
Alain mostró amablemente todos los modos de juego de Boogie...


RG: ¿Tenéis en mente temas descargables, compartir creaciones o multijgador a través de las capacidades online de Wii?

AT: De momento para esta versión, no. Todo será en la máquina y no online.

RG: ¿Cómo afectará cada boog a la jugabilidad?

AT: La jugabilidad es la misma pero cada personaje tiene su propia animación y opciones de personalización. En el modo historia juegas con todos ellos y ves la animación con cada personalización para añadirle diversión y cambiar la experiencia. Pero la jugabilidad, la jugabilidad central, es la misma.

RG: ¿Incluiréis temas exclusivos en cada región?

AT: Estamos trabajando en ello, no podemos anunciar nada pero queremos incluir canciones específicas. Por ejemplo canciones españolas o canciones en castellano porque a veces las canciones españolas no funcionan en todos sitios. Estamos trabajando en ello de momento.

http://www.revogamers.net/Imag/avances/boogie/tascan_singin.jpg
...incluyendo el karaoke, por supuesto