Portada » Análisis » [Miniguía] Cómo conseguir a los iniciales de Kanto

[Miniguía] Cómo conseguir a los iniciales de Kanto

Al fin tenemos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! a la venta, si queréis conocer algunos de los aspectos que, creemos, pueden ser más interesantes para vosotros, nos os despeguéis de Revogamers, aquí nuestro análisis.

Los iniciales de Kanto

Empezaremos por deciros cómo conseguir a los Pokémon iniciales de Kanto: Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

El primero de todos, Bulbasaur, se consigue al llegar a Ciudad Celeste. Simplemente debes ir a hablar con la chica que se encuentra en la casa junto al Centro Pokémon, a su izquierda, y te entregará a Bulbasaur si has capturado a más de 40 Pokémon, para demostrar que eres válido como entrenador. Bulbasaur también se encuentra salvaje en el Bosque Verde.

Bulbasaur

El segundo que se puede conseguir es Charmander, que también tiene una condición adicional, no te lo entregarán porque sí. Desde Ciudad Celeste si subís por la ruta 24, en la esquina superior izquierda encontraréis a un entrenador que se quiere deshacer de su Charmander, con la condición de que hayas capturado al menos a 50 Pokémon, para demostrar tu valía. Una vez logrado te dará a Charmander. También se puede conseguir salvaje en la Ruta 5 y en las cuevas. Sobre todo si realizas cadenas, aunque sean de otros Pokémon.

Charmander

El tercero, pero no menos importante Squirtle, lo consigues en Ciudad Carmín. Justo a la derecha del Centro Pokémon se encuentra una Agente Mara que ha atrapado a un Squirtle travieso, previamente los habías visto en Ciudad Celeste, donde este Squirtle le había robado sus Poké Ball a la agente; si demuestras que has capturado a más de 60 Pokémon, creerá que estás en condiciones de quedarte con Squirtle.

Squirtle

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse