Portada » Noticias » Concursos » [Concurso] Gana una copia de Sushi Striker con #SushiStrikerMola

[Concurso] Gana una copia de Sushi Striker con #SushiStrikerMola

ACTUALIZACIÓN

La suerte ha elegido… y la persona afortunada de hacerse con un Sushi Striker es:
@7Neku7

¡Enhorabuena! Y al resto, gracias por participar y no os preocupéis. La próxima vez será la de uno de vosotros.

——————————————-

NOTICIA ORIGINAL

¿Eres de los que piensa que #SushiStrikerMola tras probar la su demo? Pues si es tu caso, puedes estar de enhorabuena. Si compartes en Twitter tu sensación con ella a través de este concurso, podrás llevarte un genial premio. ¿Qué será en este caso? Una copia del susodicho juego para Nintendo Switch, Sushi Striker: The Way of Sushido.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet en el que debéis escribir un tweet contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué te ha gustado de la demo de Sushi Striker? acompañado del hashtag #SushiStrikerMola y una mención a @revogamers. Y por último (o primero) debéis hacer RT al tweet que hay al final del párrafo. El concurso comienza en el momento en el que esta noticia sea publicada y termina el día 25 de mayo a las 23:59 (hoy mismo). Podéis escribir todo aquello que vuestra mente sea capaz de imaginar, siempre y cuando responda a la pregunta. Los ganadores serán elegidos por sorteo, y no hay límite de participaciones por usuario.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: Puedo decir que #SushiStrikerMola por lo adictivo y sencillo que resulta juntar y lanzar platos @revogamers” .

AQUÍ VIENE EL TWEET QUE DEBÉIS RETWEETEAR:

Bases del concurso #SushiStrikerMola

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos, hacer RT al tweet indicado y seguir a @revogamers.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del viernes 25 de mayo (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del domingo 27 de mayo.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por una copia de Sushi Striker para Nintendo Switch.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  10. El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse