Me Gusta Me Gusta:  47
Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 137
  1. #1
    Staff Avatar de Tildom
    Fecha de ingreso
    01/2006
    Mensajes
    10,098
    Estrellas de Reputación
    306
    Gracias
    59
    Nintendo Network ID

    Tildom

    Códigos Ámigo

    Wii Code 0188 - 6792 - 6911 - 1187
    Online Multiplataforma

    Gamertag Tildom PSN ID Tildom Steam ID Tildom

    [GDC 2013] Wii U se queda sin el Unreal Engine 4

    Epic continúa ignorando las plataformas de Nintendo.

    ::A la noticia completa::


    Fan-Fic

    La Forja de la Espada Maestra

    74.000 visitas!!! o_O

  2. #2
    Wii U no puede mover ni el logo de UE y su particulitis...¬¬

    En fin xD

    Bonita secuencia de video pero...sigo esperando (aparte de un videojuego) algo que justifique que eso es next gen.

  3. #3
    Radio RG Avatar de clopezi
    Fecha de ingreso
    06/2006
    Mensajes
    335
    Estrellas de Reputación
    108
    Gracias
    1
    Códigos Ámigo

    Online Multiplataforma

    Gamertag Carlos Lopez ES PSN ID Clopezi Steam ID clopezi@vodafone.es
    Yo no veo ninguna polémica por mucho que unos y otros intenten sacarla.

    WiiU tiene un hardware muy similar a Xbox 360 y PS3, por lo tanto es Unreal Engine 3 el motor adecuado. Un motor que conocen muchos desarrolladores, del que se tiene un amplio conocimiento y el cuál tiene mucho margen de mejora, pues en PC se ve increíblemente mejor que en consolas.

    Unreal Engine 4 estamos hablando de que corre sus tech demo en sistemas con un i7, 8GB de RAM y 2GB de VRAM. Recordemos que WiiU sólo tiene 1GB de memoria disponible.

    ¿Qué sentido tiene portar Unreal Engine 4 y caparlo tanto tanto hasta dejarlo a nivel de UE3? No tiene ningún sentido, para eso se usa UE3, que lo manejan bien todos los desarrolladores y se puede exprimir muchísimo más.

    La realidad no la marca Epic, la realidad la marcó Nintendo con el hardware de WiiU.



    Edito:

    Click here to enlarge Iniciado por Link__20 Click here to enlarge
    Wii U no puede mover ni el logo de UE y su particulitis...¬¬

    En fin xD

    Bonita secuencia de video pero...sigo esperando (aparte de un videojuego) algo que justifique que eso es next gen.
    Lo mismo se decía de UE3 en 2005, la "particulitis" y luego uno sabe que es mucho más y va mucho más allá.

    No hay nada que justificar, Epic está enseñando su motor a otros desarrolladores para que lo licencien y hagan juegos, igual que Crytek, Konami, etc. La GDC es una feria de desarrolladores, no de juegos.
    Última edición por clopezi; 30th March 2013 a las 13:24

  4. #4
    Héroe del Tiempo Avatar de adbane
    Fecha de ingreso
    10/2011
    Mensajes
    5,242
    Estrellas de Reputación
    223
    Gracias
    169
    Nintendo Network ID

    Adbane

    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 1118-0342-9364
    Online Multiplataforma

    Por cierto, ¿que se sabe de aquel supuesto UE 3.5 exclusivo para Wii U que se rumoreó hace tiempo? Sinceramente, a mi que Wii U mueva UE3 o 4 me es indiferente, al fin y al cabo la diferencia apenas es poco perceptible, y cualquier juego hecho en UE4 debería poder correr en UE3 si se sabe adaptar bien.





  5. #5
    Héroe del Tiempo Avatar de josemurcia
    Fecha de ingreso
    11/2006
    Mensajes
    7,195
    Estrellas de Reputación
    392
    Gracias
    41
    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 3394-3538-4568
    Online Multiplataforma

    Steam ID jmga
    Cualquier juego hecho con UE4 será fácilmente adaptable a UE3, de lo que hay que preocuparse es de que lleguen esos juegos.

  6. #6
    Click here to enlarge Iniciado por clopezi Click here to enlarge
    Lo mismo se decía de UE3 en 2005, la "particulitis" y luego uno sabe que es mucho más y va mucho más allá.
    UE3 particulitis?
    Aun asi me da lo mismo, si de verdad es algo "más alla" quiero verlo, y todavia no lo he echo.

    P.D.: Dicho sea de paso, UE3 me parece horrible en muchos aspectos.

    P.D.2: Por esa regla de 3, porque portarlo a PS4 si de 8 tendrá unos 4 de ram (o menos, vete a saber xD) dedicado a juegos?
    Ya se vió UE4 en la conferencia de Sony CAPADO, y era solo un puñetero video ^^u
    Ahi no ves lógico que se siga usando UE3?

  7. #7
    Registrado Avatar de YaMeDiRaS
    Fecha de ingreso
    01/2007
    Mensajes
    498
    Estrellas de Reputación
    100
    Gracias
    1
    Yo estoy encantado con WiiU, pero me parece un error haberse limitado tanto técnicamente. Si la consola de Nintendo además de los juegazos exclusivos que siempre tiene le añadiéramos los superventas como Battlefield, GTA y demás, creo que acaparía mucho más mercado.

  8. #8
    Héroe del Tiempo Avatar de josemurcia
    Fecha de ingreso
    11/2006
    Mensajes
    7,195
    Estrellas de Reputación
    392
    Gracias
    41
    Códigos Ámigo

    Nintendo 3DS: 3394-3538-4568
    Online Multiplataforma

    Steam ID jmga
    Click here to enlarge Iniciado por Link__20 Click here to enlarge
    P.D.2: Por esa regla de 3, porque portarlo a PS4 si de 8 tendrá unos 4 de ram (o menos, vete a saber xD) dedicado a juegos?
    Ya se vió UE4 en la conferencia de Sony CAPADO, y era solo un puñetero video ^^u
    Ahi no ves lógico que se siga usando UE3?
    Evidentemente no va a alcanzar PS4 a un PC con una GTX680, que es sobre la que iba la demo original, pero eso no quiere decir que limitando ciertos aspectos y optimizando se pueda conservar en PS4 lo nuevo del UE4.

  9. #9
    Radio RG Avatar de clopezi
    Fecha de ingreso
    06/2006
    Mensajes
    335
    Estrellas de Reputación
    108
    Gracias
    1
    Códigos Ámigo

    Online Multiplataforma

    Gamertag Carlos Lopez ES PSN ID Clopezi Steam ID clopezi@vodafone.es
    Click here to enlarge Iniciado por Link__20 Click here to enlarge
    UE3 particulitis?
    Aun asi me da lo mismo, si de verdad es algo "más alla" quiero verlo, y todavia no lo he echo.

    P.D.: Dicho sea de paso, UE3 me parece horrible en muchos aspectos.

    P.D.2: Por esa regla de 3, porque portarlo a PS4 si de 8 tendrá unos 4 de ram (o menos, vete a saber xD) dedicado a juegos?
    Ya se vió UE4 en la conferencia de Sony CAPADO, y era solo un puñetero video ^^u
    Ahi no ves lógico que se siga usando UE3?
    Totalmente, lo recuerdo perfectamente. Particulitis y brilli brilli. Lo que hace Epic es enseñar las capacidades del motor a otros desarrolladores, no enseñar juegos.

    A mi tampoco me gusta en muchas cosas y prefiero otros motores, pero la realidad es que es accesible y muchos desarrolladores lo están usando por esa y otras muchas razones.

    No hombre no, no seamos tan cegados. WiiU tiene 1GB cogido para el sistema operativo (lo cuál es una barbaridad) por el tema de la pantalla y demás.

    Un sistema operativo completo como Windows 7/8 coge unos 700-800MB de RAM, y un Linux con entorno gráfico, bastante menos. De esos 8GB de memoria, cogerán 1GB a lo sumísimo, con eso se pueden hacer maravillas. ¿4 para el sistema? Ni de coña hombre xD.

    Y no, lógicamente no. El hardware de PS4 da para mover UE3 al máximo varias veces, igual que cualquier PC de gama media de hoy en día (con un hardware aún así infinitamente superior al que tiene 360, PS3 o WiiU) mueve UE3 de forma muy holgada. Creo que es obvio y no hace falta ni contestarlo, pero bueno xD.

  10. #10
    Lo del brilli brilli si lo recuerdo, y es lo que ha ocurrido ^^u Es una de las razones por las que no me gusta nada.
    Plastico forever xD

    Lo de RAM lo hice a ojo (malo parece ser xD) y es que no soy experto en esto y NUNCA me han interesado los números en una videoconsola. Solo sus juegos.

    Y si, si UE3 los mueven todas xD Pero me referia a que si ya se capó en la conferencia de Sony, sin moverse en PS4 (sino en un ordenador de "similares" caracteristicas) y siendo un video...como resultará la versión final? Se notará que es UE4? No tendrá particulitis? D: xDDD

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
2005 / 2017 © Diseñador Wordpress