PDA

Ver la versión completa : Iwata muestra el primer software para el Wii Vitality Sensor

Fare Godmace
11th June 2009, 20:37
De momento se llamará Wii Vitality y podría tratarse tan solo de una demo técnica.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3837-Iwata-muestra-el-primer-software-para-el-Wii-Vitality-Sensor.html)

Dracarys
11th June 2009, 20:42
Yo quiero ver el vídeo que editó Iwata, a ver que tal lo hace xD

Tecte
11th June 2009, 20:43
Supongo que no será una demo, pero que antes de comercializarlo sufrirá alguna mejora más.

NVIDEON
11th June 2009, 20:45
WiiYoga, WiiMeditation, etc se acercan...

Mazarrón
11th June 2009, 20:55

Yo creo que me lo pillaré en cuanto saquen el Wii tantric sex, antes no ;-)

Bash
11th June 2009, 20:55
Tmbién quiero ver ese video xD, esperemos entonces que el nuevo periférico sea de una buena utilización y veamos que pasa de acá en adelante.

PD: No tenía idea que nadie, o más bien dicho pocos sabían que este objeto subiría al E3.

CaVaYeRo
11th June 2009, 21:30
el mismo Iwata editó el video que mostró al periodista de The Times mientras se encontraba en el vuelo desde Japón hasta América.

Iwata: crack! :cunao:

Kazeo
11th June 2009, 22:25
Curioso imaginarse al mismo Iwata editando el vídeo. Supongo que haber sido programador le permite este tipo de ¿"ventajas"?

Respecto a la presentación, la verdad es que no fue precisamente el momento mas hypeante de la conferencia, eso de salir mostrar el aparato (raro de por si) sin apenas explicara nada y sin software de apoyo fue algo bastante cutre e impropio de nintendo.

Mortimor
11th June 2009, 22:31
Creo que algunos olvidan como empezó Iwata en esto: DESDE EL PRINCIPIO -> de simple picacódigo hace no tantos años.

Francamente, creo que hay muchas horas detrás del posible uso de este artefacto y si se han decidido a sacarlo es porque el número de posibilidades es muy bueno. Yo, lo veo interesante, potencialmente impactante en muchos juegos y en la linea de los últimos avances de Nintendo.

Que acabe en un nuevo WiiFit... pues posiblemente, pero no veo que tiene eso de malo. Es más, creo que no se quedará solo en un juego de meditanción o relajación. Con un par de juegos que lo utilicen en otros géneros -> desde carreras de coches (saber si meterte presion con otros coches o no) a terror (asustarte de verdad), pasando por juegos de cartas (detectar faroles, provocar estres) o puzzles (detector de mentiras o simulador de nerviosismo del personaje...) en fins... ya se hablo de esto, pero creo que hay gente que no se ha parado a pensarlo.

La problema esta en como no cansar al usuario con tanto periférico. ¿Seran capaces?

Mortimor
11th June 2009, 22:33
Curioso imaginarse al mismo Iwata editando el vídeo. Supongo que haber sido programador le permite este tipo de ¿"ventajas"?

Respecto a la presentación, la verdad es que no fue precisamente el momento mas hypeante de la conferencia, eso de salir mostrar el aparato (raro de por si) sin apenas explicara nada y sin software de apoyo fue algo bastante cutre e impropio de nintendo.

Pues te perderías la presentación del Wiimote conúunicamente personas grabadas haciendo como que jugaban :) y Satoru con el mando en la mano diciendo: "esta es la revolución y sé que no es lo que esperabais" jejejeje

dms2
11th June 2009, 22:34

Yo creo que me lo pillaré en cuanto saquen el Wii tantric sex, antes no ;-)

Sí que molaría sí. XDDDD Un poco como Wiifit, te enseña los principios básicos, cuatro ejercicios y cuando ya los controlas a practicar por libre. ;)

CaNaRi0N
12th June 2009, 01:45
Yo solo puedo decir que amigo iwata esta vez te te has equivocado, ese aparato ahi enchufado al dedo directamente es k da mal rollo, soy de los k me emocione cuando se anuncio Wii, me encanto la idea k proponia Wii fit incluso Wii music tenia buena pinta pero esto?¿ es k cuando vi a Iwata proyectar esa imagen sin software ninguno y ver que se iba con la misma con toda su cara..

Aparte k esta idea no es nueva para nada ya hace 10 años la misma nintendo sacó un artilugio similar para la nintendo 64 y k funcionaba con el tetris 64 variando el nivel de dificultad en base al pulso. Logicamente paso sin pena ni gloria...

http://img141.imageshack.us/img141/1189/biosensor.jpg

No se a mi la presentacion de este cacharro me parecio el momento mas bochornoso del e3 directamente os lo digo jeje

Beregord
12th June 2009, 08:25
Pues pienso que el aparatito puede dar mucho mucho juego. A ver que sale, eso si la presentación fue cutre.

En cuanto al tetris, las piezas caian a cierta velocidad dependiendo de los "nervios"que tuvieras y tuvo muy buenas críticas. Pero no se puede comparar el exito de N64 con el de Wii