PDA

Ver la versión completa : Muramasa consigue llegar a Europa en 2009

CaVaYeRo
10th June 2009, 23:59
Despedirá el año de Rising Star en noviembre.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=3836)

Konohamaru
11th June 2009, 05:48
Una noticia realmente genial, la de poder disfrutar de este juego. Este verano, otoño, no tengo ningún motivo para no tocar mi Wii :sorrisa: :sorrisa:

crucible
11th June 2009, 10:22
¡Genial! El otro día pensaba en el tiempo que aún tenía que pasar para jugarlo y mira por dónde. Creo que voy a tener que pedir una excedencia en el curro para jugar a todo lo que se me avecina de aquí a fin de año :sorrisa:.

Tildom
11th June 2009, 10:30
¡Mierda! ¿2009? No piensan en el bolsillo de los consumidores?

[spoiler:a2a9e93348]Esto ya es quejarse por vicio XD[/spoiler:a2a9e93348]

Fare Godmace
11th June 2009, 10:34
Valhalla Knights Episode 2 June 2009
Rygar: The Battle of Argus July 2009
Moon (Gamebridge) July 2009
Animal Kororo September 2009
Steal Princess September 2009
Happy Party with Hello Kitty & Friends! September 2009
My World My Way September 2009
Mahjongg Ancient Mayas September 2009
Angel Cat Sugar October 2009
Luminous Arc 2 October 2009
JU-ON: The Grudge October 2009
Muramasa: The Demon Blade November 2009
Eldar Saga November 2009

El que está en negrita es el único que no es para consolas Nintendo, ¿verdad? ¡Qué bárbaro, cómo se están portando! :sorrisa:

Juegos que voy a comprar sí o sí de la lista: Muramasa, Eldar Saga, Moon, Steal Princess. ¡Y eso si no anuncian ninguno más o se me antoja otro!

Saludos.

TeTSuYa
11th June 2009, 10:40
Bueno, más bien que adelanta... es que se retrasa. :pena: Porque hace cosa de un mes o dos se anunció que nos llegaría en septiembre :pena: , pero bueno, igual de cargado está ese mes que el de noviembre y para mi es mi principal prioridad.

Fare Godmace
11th June 2009, 11:11
Bueno, más bien que adelanta... es que se retrasa. :pena: Porque hace cosa de un mes o dos se anunció que nos llegaría en septiembre :pena: , pero bueno, igual de cargado está ese mes que el de noviembre y para mi es mi principal prioridad.
Creo que te confundes con América, Tetsu, allí lo lleva Ignition y creo que sale por esas fechas. Pero al menos que yo sepa, hasta ahora no había cambiado la fecha europea que ha pasado de 2010 a noviembre de 2009...

Saludos.

Kazeo
11th June 2009, 12:07
Buen noticia !!

Este año si tendremos un semestre final de año como dios manda.

Fuku
11th June 2009, 13:14
Genial!

TeTSuYa
11th June 2009, 13:56
Creo que te confundes con América, Tetsu, allí lo lleva Ignition y creo que sale por esas fechas. Pero al menos que yo sepa, hasta ahora no había cambiado la fecha europea que ha pasado de 2010 a noviembre de 2009...

Saludos.
No me confundo y no lo leí en un solo sitio esto. En abril se publicó en varios sitios que Ignition también traería el juego a Europa y que lo haría en septiembre.
Por ejemplo, vandal (http://www.vandal.net/noticia/38509/muramasa-the-demon-blade-llegara-en-septiembre-nuevas-imagenes/) fue una de las que publicó la noticia. ¿Qué puede ser que coloran con la noti? puede ser. xDD

Fare Godmace
11th June 2009, 14:32

Saludos.
No me confundo y no lo leí en un solo sitio esto. En abril se publicó en varios sitios que Ignition también traería el juego a Europa y que lo haría en septiembre.
Por ejemplo, vandal (http://www.vandal.net/noticia/38509/muramasa-the-demon-blade-llegara-en-septiembre-nuevas-imagenes/) fue una de las que publicó la noticia. ¿Qué puede ser que coloran con la noti? puede ser. xDD
Pues ni idea, la verdad, es la primera noticia que tengo :SSS2:

Nosotros pusimos en su día lo siguiente:

Ignition Entertainment será finalmente la empresa encargada de la publicación y publicitación de Muramasa: The Demon Blade en los Estados Unidos, gracias al nuevo acuerdo alcanzado con Marvelous Interactive y Vanillaware.

En la compañía están "inmensamente orgullosos" de este acuerdo, en palabras del director de nuevos desarrollos, Shane Bettenhausen.

El lanzamiento tendrá lugar en septiembre de 2009, con fecha por confirmar.
Se me ocurre que al anunciar Ignition que lo traerían junto a Rising Star recordaran que en América sale en septiembre algún redactor se hizo la picha un lío y lo confundió con la fecha europea, y a raíz de eso todos cayeron igual. ¡O vete tú a saber, a lo mejor es fallo nuestro...!

Saludos.

CaVaYeRo
11th June 2009, 14:57
Ignition se lo "robó" a XSEED en América (razón por la que la segunda se hizo con Fragile, afortunadamente).

En Europa, Rising tendrá su asunto en cada país. De hecho, adivina quién distribuye Ignition en España... bingo: Virgin (Mercury Meltdown, Metal Slug).

Si lo han acordado internacionalmente podría llegar vía Virgin pues, pero hasta donde tenemos entendido hay muchos acuerdos de Rising en el aire.

A lo mejor les entrevistamos pronto.

Bash
11th June 2009, 17:10
Una muy buena Noticia, que llegue Muramasa este 2009 por esos territorios..
Entonces esperar y disfrutarlo no ¿?.. :sorrisa:

Lloyd 816
11th June 2009, 21:22
Preciosista es una palabra que me encanta. Casi tanto como este juego :sorrisa:

Xenogear
12th June 2009, 14:03
Ignition se lo "robó" a XSEED en América (razón por la que la segunda se hizo con Fragile, afortunadamente).

En Europa, Rising tendrá su asunto en cada país. De hecho, adivina quién distribuye Ignition en España... bingo: Virgin (Mercury Meltdown, Metal Slug).

Si lo han acordado internacionalmente podría llegar vía Virgin pues, pero hasta donde tenemos entendido hay muchos acuerdos de Rising en el aire.

A lo mejor les entrevistamos pronto.

Por favor Cav, si les llegáis a entrevistar pregúntales por los juegos de SNK que han de sacar en Wii y que no los publican. King Of Fighters Orochi Collection y Samurai Shodown Collection principalmente aunque también el remake del 98 para PS2 está desaparecido.
Si te da una respuesta me haces un favor a mí y a todos los que esperamos estos clásicos desde hace tiempo. Ignition no es precisamente famosa por cumplir plazos pero dejar las fechas en el limbo es desconcertante. :BALA:

Sobre Muramasa si sale por esas fechas estaré feliz de catarlo. Odin Sphere es tremendo y este no parece menos. :sorrisa:

Richtler
13th June 2009, 00:31
Yo todavía estoy esperando el Harvest Moon: Tree of Tranquility... ¬¬

US: September 30, 2008
Japan: June 7, 2007

Tiene tela...