PDA

Ver la versión completa : Un ángel inversor 'cuida' a High Voltage

shezard
10th June 2009, 13:43
La demo de The Grinder se produjo en sólo dos meses.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3834-Un-%C3%A1ngel-inversor-%27cuida%27-a-High-Voltage.html)

s.colon
10th June 2009, 13:48
esta gente son los mejores :sorrisa: :sorrisa:

johngp
10th June 2009, 13:48
Se nota bastante... 3 clases de enemigos... escenarios de risa etc etc xD basura vamos xD

Orion
10th June 2009, 13:57
Sssssshhhhh, no se lo digais a nadie, pero es este tio:

[spoiler:f777c5e15a]http://www.nivel22.com/wp-content/uploads//2007/09/haz_hirai.JPG[/spoiler:f777c5e15a]

[mparto] [mparto]

Ya en serio, no se si se referiran a alguien dentro de SEGA, porque normalmente los mecenas no suelen ser tan altruistas, quiero decir, que seria paradojico que fuese la propia Nintendo o alguien de otra compañia y luego le dejara distribuir a SEGA... habra que estar atentos a los creditos de The Conduit supongo.

Konohamaru
10th June 2009, 14:00
Mmmmm no puede ser que se hayan colado y cuando han dicho The conduit querian decir el juego de gladiadores????

Luigimagno
10th June 2009, 14:14
Seguro que ha sido Camie Dunaway :cunao:

shooting_star
10th June 2009, 14:16
vaya titulo para el post .... un angel inversor ....... todo tan blanco y tan wii jajajaja ese angel se pondra a temblar cuando vea las ventas de the conduit y encima comprandolo con el halo, va a ser de risa :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

emeL
10th June 2009, 14:29
Se nota bastante... 3 clases de enemigos... escenarios de risa etc etc xD basura vamos xD

Si hubieras leído la noticia te hubieras dado cuenta de que la demo presentada en el E3 tiene dos meses de trabajo.

vaya titulo para el post .... un angel inversor ....... todo tan blanco y tan wii jajajaja ese angel se pondra a temblar cuando vea las ventas de the conduit y encima comprandolo con el halo, va a ser de risa :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

shooting_star, vaya manera de perder credibilidad que tienes, muchacho... casi todas tus respuestas de las últimas semanas se pueden sustituir por "Introduce tu mensaje xboxer-fanboy y wiiheater aquí".

johngp
10th June 2009, 14:34

Si hubieras leído la noticia te hubieras dado cuenta de que la demo presentada en el E3 tiene dos meses de trabajo.

shooting_star, vaya manera de perder credibilidad que tienes, muchacho... casi todas tus respuestas de las últimas semanas se pueden sustituir por "Introduce tu mensaje xboxer-fanboy y wiiheater aquí".

si lees bien lo que e escrito hago referencia a ello con el ''se nota bastante ''

nador21
10th June 2009, 14:39
Orion, yo creo que es un inversor independiente, seguramente le gusten los juegos y tenga pasta y punto. Por esa razon the grinder no tiene editora aun y por esa razon estuvo tanto tiempo the conduit sin editor, buscando uno que concordara con lo que ellos buscaban.

emeL
10th June 2009, 14:42

si lees bien lo que e escrito hago referencia a ello con el ''se nota bastante ''

Al verlo debajo de la respuesta de s.colon, "esta gente son los mejores", pensé que te referías a eso. Mea culpa, y por tanto te pido disculpas.

shooting_star
10th June 2009, 14:49

me auto edito porque no quiero dar mas bombo, he dejado mi opinion, tanto si te gusta como si no, respetala, gracias :eee?: :eee?: :eee?:

CaVaYeRo
10th June 2009, 15:02
gracias por la explicación, Shez. No tenía ni idea de lo que era el concepto de ángel inversor y ya me he puesto al día xD

Esta gente otra cosa no, pero dos cojones para hacer las cosas tienen de sobra. Todo parecería más riesgo que cualquiera de los riesgos que intentan plantearnos otras editoras. Estos parten de cero y con ganas. Con pocas formas, pero con muchas ganas. Y ahí están con un control de órdago y un motor gráfico que a cada paso aprovechan más.

Y yo digo: dos meses? olé.

Angeluno
10th June 2009, 15:04
Hombre Shoting_star, siempre se agradece que haya gente con posturas contrarias, para ver la realidad, pero es cierto que últimamente te veo muy "negativfo" con todo lo referente a Wii, ¡¡¡no me hagas ponerte el video de Van Gaal!!! :sorrisa: :sorrisa:

Cuéntanos algo de Wii "positifvo" a lo que tengas ganas y rompes el ciclo hombre :eee?:

Por cierto, yo creo que The Conduit no es Madworld, lo veo más vendible, a ver si te puedo ownear con los datos de ventas; yo pondré mi granito de arena y me compraré uno :sorrisa:

Respecto a lo de una demo de dos meses; me sumo a CaV, si esto lo hacen en dos meses, en 18 podemos tener algo muy muy interesante.

Salu2!

shooting_star
10th June 2009, 15:17
Hombre Shoting_star, siempre se agradece que haya gente con posturas contrarias, para ver la realidad, pero es cierto que últimamente te veo muy "negativfo" con todo lo referente a Wii, ¡¡¡no me hagas ponerte el video de Van Gaal!!! :sorrisa: :sorrisa:

Cuéntanos algo de Wii "positifvo" a lo que tengas ganas y rompes el ciclo hombre :eee?:

Por cierto, yo creo que The Conduit no es Madworld, lo veo más vendible, a ver si te puedo ownear con los datos de ventas; yo pondré mi granito de arena y me compraré uno :sorrisa:

Respecto a lo de una demo de dos meses; me sumo a CaV, si esto lo hacen en dos meses, en 18 podemos tener algo muy muy interesante.

Salu2!

ojalá me ownees y este juego venda, pero me hace gracia la comparacion entre uno y otro juego, y tienes razon lo mismo estoy negativo pero es que a veces ese amor que se respira por el ambiente es un tanto ...... agobiante :cunao: :cunao: :cunao: tanto alabar no puede ser bueno :eee?:

Orion
10th June 2009, 15:19
Orion, yo creo que es un inversor independiente, seguramente le gusten los juegos y tenga pasta y punto. Por esa razon the grinder no tiene editora aun y por esa razon estuvo tanto tiempo the conduit sin editor, buscando uno que concordara con lo que ellos buscaban.

No, si no lo discuto, pero me sorprende (gratamente, para que negarlo) que aun quede gente asi por el mundo, presuponiendo que "el angel" no obtiene rendimuento economico de esto.

Coincido con Cav & Cia. si esto es producto de dos meses de trabajo que les den el nuevo Zelda que pal verano que viene lo tenemos en las tiendas :sorrisa: .

nador21
10th June 2009, 15:25

No, si no lo discuto, pero me sorprende (gratamente, para que negarlo) que aun quede gente asi por el mundo, presuponiendo que "el angel" no obtiene rendimuento economico de esto.

Coincido con Cav & Cia. si esto es producto de dos meses de trabajo que les den el nuevo Zelda que pal verano que viene lo tenemos en las tiendas :sorrisa: .
Es una inversion, no una limosna. Pero digo yo que tendra cierto aprecio por los videojuegos y por wii, sino seguramente haria las cosas de otras formas.

Por dios lo segundo es un sacrilegio, zalda en manos de HV... prefiero no pensarlo :BALA: :BALA: :BALA:

shezard
10th June 2009, 15:27
No, no. No os confundáis, claro que sí obtiene rendimiento económico. Son inversores como todos y por tanto por cada dólar que suelten esperan obtener x10. Dependerá de cómo vaya el producto.

Esta gente son los mismos millonarios podridos de dinero conseguido de forma sucia y especulativa que han visto cómo sus edge funds se han hundido (tras muchos años sacando rendimientos espectaculares, especialmente en los hundimientos de los países asiáticos y en Rusia a finales del S XX y principios del XXI, y en los negocios inmoviliarios de EEUU, Irlanda, UK y España) que ahora han visto cómo la mayor parte de la población les ha calao y se han cambiado de nombre en una estrategia de márketing. Pero aquí de altruismo cero, Orion, siento volver a bajarte al mundo de mierda que conocemos :enfa:

Konohamaru
10th June 2009, 15:28

Salu2!

Una nueva IP es totalmente imposible que la primera semana venda igual que vende un halo, un SSBB, MH, Final fantasy, etz etz.

The conduit si la primera semana en todo el mundo supera las 100 unidades creo que ya es todo un éxito.

Lo verdaderamente importante de este juego es que sea bueno y sea un punto de inflexión en el catálogo...

Fuku
10th June 2009, 15:31

Jaja, los haters de Revogamers

Angeluno
10th June 2009, 15:36
No, no. No os confundáis, claro que sí obtiene rendimiento económico. Son inversores como todos y por tanto por cada dólar que suelten esperan obtener x10. Dependerá de cómo vaya el producto.

Esta gente son los mismos millonarios podridos de dinero conseguido de forma sucia y especulativa que han visto cómo sus edge funds se han hundido (tras muchos años sacando rendimientos espectaculares, especialmente en los hundimientos de los países asiáticos y en Rusia a finales del S XX y principios del XXI, y en los negocios inmoviliarios de EEUU, Irlanda, UK y España) que ahora han visto cómo la mayor parte de la población les ha calao y se han cambiado de nombre en una estrategia de márketing. Pero aquí de altruismo cero, Orion, siento volver a bajarte al mundo de mierda que conocemos :enfa:

Sólo quiero aclarar que especulativo no tiene que ser sucio.
Todos especulamos constantemente, no veo sucio que alguien meta su dinero en algún sitio intentando engordarlo.

Salu2!

Orion
10th June 2009, 15:37

Awwwww, MALO!! :jaur: :jaur: No si ya me imaginaba, nadie da duros a cuatro pesetas..., aun asi es de agradecer que invierta en ellos y no en otro sector, esta claro que esta gente con un buen colchon economico detras que les de seguridad pueden hacer grandes cosas.

Urian tranquilo, que lo de Zelda era mas por establecer una comparacion del volumen de trabajo que podrian sacar adelante en un año a ese ritmo. Aunque personalmente no me desagradaria una pelea con 64 Skull Kids Master Sword en mano soy MUY consciente de las sensibilidades que hay con este juego :sorrisa:

Edit.-

Sólo quiero aclarar que especulativo no tiene que ser sucio.
Todos especulamos constantemente, no veo sucio que alguien meta su dinero en algún sitio intentando engordarlo.

Salu2!

Aunque resulte dificil de creer por el tipo de sociedad en que vivimos y la educacion que se nos ha dado, lo tiene. Tanto desde el punto de vista etico, como humano, como de reparto equitativo de recursos e incluso matematico, lo tiene, pero ese no es el debate aqui de todos modos...

Luigimagno
10th June 2009, 15:43
The conduit si la primera semana en todo el mundo supera las 100 unidades creo que ya es todo un éxito.

Joder, entonces igual entre todos los revogamers les aseguramos el éxito :cunao:

Sinceramente yo creo que Nintendo también debería hacer de ángel inversor, quizás no financiando el proyecto; pero sí garantizando unas infraestructuras online a prueba de lagueos y demás.

shooting_star
10th June 2009, 15:48

Joder, entonces igual entre todos los revogamers les aseguramos el éxito :cunao:

Sinceramente yo creo que Nintendo también debería hacer de ángel inversor, quizás no financiando el proyecto; pero sí garantizando unas infraestructuras online a prueba de lagueos y demás.

creo que se refiere a 100 MIL unidades ....
si con 100 unidades ya van listos, no veas la inversion de vuestro " ANGEL SALVADOR " jajajaa :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

psycotic
10th June 2009, 15:57
Pues 100k en una semana para una nueva IP no está mal. Contando que la primera semana suele ser de dos días (viernes y sábados, MM al margen), y que un FPS no va a vender un colín en Japón, no lo vería mal. Se podría plantar en 300k en un mes, así que está bien.

Pero shooting, para no leerte esos comentarios durante diez días, soy capaz de comprarme 6 The Conduits :cunao: :cunao: (sanamente te lo digo ;) ).

Luigimagno
10th June 2009, 15:57

creo que se refiere a 100 MIL unidades ....
si con 100 unidades ya van listos, no veas la inversion de vuestro " ANGEL SALVADOR " jajajaa :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Ya hombre, eso lo doy por supuesto; pero no dejó de hacerme gracia la idea de ver a los chicos de High Voltage celebrando la venta número 100 :cunao:

shooting_star
10th June 2009, 16:00
Pues 100k en una semana para una nueva IP no está mal. Contando que la primera semana suele ser de dos días (viernes y sábados, MM al margen), y que un FPS no va a vender un colín en Japón, no lo vería mal. Se podría plantar en 300k en un mes, así que está bien.

Pero shooting, para no leerte esos comentarios durante diez días, soy capaz de comprarme 6 The Conduits :cunao: :cunao: (sanamente te lo digo ;) ).

bueno si te quieres gastar 60 euracos en cada uno, estas en tu derecho, pero vamos ......... asi le das mas dinero al " ANGEL INVERSOR " jajaja, lo mismo invierte alguien que tiene las narices en mas empresas ..... y enriqueces al resto con eso :cunao: :cunao: :cunao: de buen rollo eh ! :jaur:

pedroche
10th June 2009, 16:09
Pues yo es uno de los juegos q me voy a comprar legalmente este verano, solo por el empeño q estan poniendo estos chicos, se merecen vender un porron. Un jugador autentico, sabe q este juego es de compra asegurada. Solo espero q no tengan un elevado numero de descargas ilegales de su producto.

psycotic
10th June 2009, 16:12
Pues va a ser que no soy un jugador auténtico :pena: Para mí va antes el Another Code que The Conduit, así que si no hay para los dos, se va a tener que esperar.

shooting_star
10th June 2009, 16:13
Pues va a ser que no soy un jugador auténtico :pena: Para mí va antes el Another Code que The Conduit, así que si no hay para los dos, se va a tener que esperar.

noooooooooooooooooooooooooo :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Tildom
10th June 2009, 16:13
Pues la verdad es que si hay alguien que le está echando huevos y ganas son estos tíos. No es que me guste el tipo de cosas que están haciendo, pero le pueden dar un par de lecciones a más de una third partie.

http://www.youtube.com/watch?v=nnBXdWPcVhY&feature=related

CaVaYeRo
10th June 2009, 16:14
se va a tener que esperar.

Por eso estate tranquilo ::s:

psycotic
10th June 2009, 16:21
se va a tener que esperar.

Por eso estate tranquilo ::s:

Si estoy tranquilo, pero ¿por qué lo dices? No te he pillado :cunao:

Orion
10th June 2009, 16:30

¡¡¿¿Robbie Williams??!! pero... ¡¡¿¿POR QUE??!! ¿Que te hemos hecho? :pena: :jaur:

En cuanto a The Conduit, teniendo en cuenta que es una IP nueva y la saturacion de titulos este principio de verano, pues en su mejor oportunidad no esta, pero teniendo en cuenta el hype, la calidad del titulo y la escasez y avidez por el genero no creo yo que le vaya a ir mal, compararlo con Marworld no tiene razon de ser en mi opinion...

agente_smithx
10th June 2009, 16:35
Esta en mi lista de futuribles y cada vez con mejor color...

Un saludo.

shooting_star
10th June 2009, 16:36

¡¡¿¿Robbie Williams??!! pero... ¡¡¿¿POR QUE??!! ¿Que te hemos hecho? :pena: :jaur:

En cuanto a The Conduit, teniendo en cuenta que es una IP nueva y la saturacion de titulos este principio de verano, pues en su mejor oportunidad no esta, pero teniendo en cuenta el hype, la calidad del titulo y la escasez y avidez por el genero no creo yo que le vaya a ir mal, compararlo con Marworld no tiene razon de ser en mi opinion...

por el titulo del post, ANGEL, la cancion se llama angels ..... jajajaja robbie es un crack de la musica :jaur: :jaur:

Fare Godmace
10th June 2009, 16:38
¡Yo estoy contigo!

The Conduit será un vicio al multijugador, pero no será una maravilla visual y prácticamente (no lo afirmo del todo porque vaya a no gustarme luego xD) una obra de arte interactiva... Yo lo tengo claro, Another Code > Overlord > The Conduit (¡pero no por mucha diferencia! Pongamos que la importancia que tienen para mí es AC: 10, Overlord: 9,7; The Conduit: 9,5)

Saludos.

Angeluno
10th June 2009, 17:01
compararlo con Marworld no tiene razon de ser en mi opinion... La película es WaterWorld, no MarWorld :cunao:

Fuera de coñas, lo he comparado con Madworld porque Shoting insinuó que el juego iba a vender mal; yo interpreté que el decía eso por ser un juego juascor no Nintendo, cuyo caso más reciente y similar puede ser Madworld. Y lo que digo es que este entra más por los ojos que el Madworld y que lo veo más vendible.

1saludo

Beregord
10th June 2009, 17:23
compararlo con Marworld no tiene razon de ser en mi opinion... La película es WaterWorld, no MarWorld :cunao:

Fuera de coñas, lo he comparado con Madworld porque Shoting insinuó que el juego iba a vender mal; yo interpreté que el decía eso por ser un juego juascor no Nintendo, cuyo caso más reciente y similar puede ser Madworld. Y lo que digo es que este entra más por los ojos que el Madworld y que lo veo más vendible.

1saludo

Que pongan un par de anuncios en la tele y el juego vende como churros. Solo por como entra por los ojos..

Fuku
10th June 2009, 20:54
Dios que bueno :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Kazeo
10th June 2009, 22:28
Me alegro de que tengan una cierta tranquilidad económica. The Grinder es muy superior a the Conduit técnicamente, lo cual dice muchísimo de esta gente y del motor que han creado.

Mortimor
11th June 2009, 08:50
Pues, aunque el juego puede estar bien, yo creo que no va a vender demasiado. Espero equivocarme. Muchos compraron Red Steel y escarmentaron, es triste decirlo, pero creo que mucha gente que no esta todo el día buscando juegos nuevos va a pasar de este.

Como varios han dicho ya, me parece mas llamativo Another Code R que este y puede que adquiera Klonoa, si lo compro barato, que un buen plataformas... es muy entretenido :)

En fins... no digo que no me llame el juego, pero creo que para mi no es una prioridad y me parece que para muchos jugones de Wii tampoco.

Konohamaru
11th June 2009, 10:12
A mi también me gusta mucho el Another code, como también me gustó el hotel Dusk en su dia. Pero el problemas es su duración, cuanto va a durar pasarselo? 4h? como mucho 5h? no creo que me gaste 40€ para un juego tan corto y tan poco rejugable :SSS2: :SSS2:

TeTSuYa
11th June 2009, 10:44
A mi también me gusta mucho el Another code, como también me gustó el hotel Dusk en su dia. Pero el problemas es su duración, cuanto va a durar pasarselo? 4h? como mucho 5h? no creo que me gaste 40€ para un juego tan corto y tan poco rejugable :SSS2: :SSS2:
Exacto, yo estoy igual que tu. El Another me encanta y lo prefiero antes que The Conduit, pero si va a durar como mucho 6 horas... ::s: Por el momento tengo claro que me pillaré el Vesperia de 360 y leeré vuestras impresiones de ambos juegos y a mediados de julio ya veré por cual me inclino (incluido también aquí también al Overlord).

Fare Godmace
11th June 2009, 11:14
Exacto, yo estoy igual que tu. El Another me encanta y lo prefiero antes que The Conduit, pero si va a durar como mucho 6 horas... ::s: Por el momento tengo claro que me pillaré el Vesperia de 360 y leeré vuestras impresiones de ambos juegos y a mediados de julio ya veré por cual me inclino (incluido también aquí también al Overlord).
A mi el de DS me duró casi 7 horas pasármelo al 100% (con segunda partida inclúida), pero me pasé 2 horas más atascado en un puzle y cuando descubrí cómos e hacía apagué para que no aumentara mucho el tiempo xDDD

Sé que va a ser muy corto, pero aún así confío en que será mejor que los otros dos. Además, siendo verano en un par de días me lo pasaré, ya veréis el análisis :jaur:

Saludos.

nador21
11th June 2009, 11:16
Respecto a las ventas de The conduit, yo creo que sera millon seller, pero desde luego no creo que llegue a cifras astronomicas, en cualquier caso lo importante es que HV este satisfecha con las ventas.

Si os hecha pa atras la duracion, esperar un poco que en Reino Unido (que ya de por si sale mas barato), enseguida los rebajan

Ernestotaku
11th June 2009, 11:59

La verdad es que sí XD

Orion
11th June 2009, 15:48

Ouch! Fallo mio :jaur:

Bash
11th June 2009, 17:08
Bueno, me gusta que siga esta línea High Voltage, no por algo sus juegos son los mejores hasta el momento, y lo digo yo, quien quiero The Conduit ahora mismo, y luego claro The Grinder..
A esperar que más puede hacer este team.

joelo
11th June 2009, 22:37
a mi me parece muy rescatable lo de hv...... se notaba que no tenia muchisimo tiempo de trabajo puesto pero la verdad q se ve muy bien incluso con el poco tiempo q tiene.... muy bien por estos tipos...

xhartas
14th June 2009, 11:43
Jeje, pues me alegro por ellos, son los únicos que se arriesgan un poco en hacer cosas interesantes, obviamente el The Grinder está "inpirado" en Left 4 Dead, pero mejor que esté inspirado en un juego muy bueno que en uno caca, digo yo.

Eso si, la verdad es que es una pena que estos juegos no vendan... SEGA acaba de bajar el precio del Madworld y tampoco hace tanto que salió, pero ni aun asÍ (Tiene 250.000 copias, y por ejemplo Carnival Games 3,5 millones) Así lógico que nadie quiera invertir, por eso me alegro por High Voltage, una empresa salida de la nada pero desde luego ue da que hablar