PDA

Ver la versión completa : Anunciado un E3 sin cambios para 2010

shezard
10th June 2009, 01:37
Satisfacción general entre las compañías de la ESA.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3832-Anuncia-un-E3-sin-cambios-para-2010.html)

Bash
10th June 2009, 02:17
Bueno, era de esperar, el 2009 fue un gran E3, en general para todas las desarrolladoras / compañias de VideoJuegos, a esperar que el 2010 sea mejor, y seguir así, Nintendo está muy bien con su política de Juegos y Control de Movimiento.
Saludos.

Adrastos
10th June 2009, 05:34
Que bueno que siga igual el E3, este E3 estuvo genial, todas las empresas mostraron su artilleria pesada.

No importa que de inicio una semana mas tarde, lo que importa es que sera igual a la de este año.

El E3 2010 sera para Nintendo, porque mostraran el Zelda Wii 2. :sorrisa:

PD. No se sabe nada de la conferencia de Nintendo? la que supuestamente se iba hacer despues del E3. :SSS2:

Tecte
10th June 2009, 06:15
Me alegro de que sigan así, el año que viene Sony y Microsoft se centrarán en sus nuevos controles de movimientos, y espero que Nintendo de el bombazo anunciando el Zelda Wii y mostrando bastante material.

Luigimagno
10th June 2009, 12:32
¡Arg! ¡¿Que no hay cambios?! ¿Y ese cambio de fecha? Que a mí seguramente me vendrá falta ese pequeño retraso :miedo:

Fare Godmace
10th June 2009, 14:37
Menos mal que la Selectividad la hago este año, si no me lo habría perdido :cunao:

La verdad es que este E3 apenas he visto nada que no fueran las conferencias, pero desde luego parece que han vuelto con fuerzas y que ha recuperado gran parte de su esplendor. Esperemos que sigan así el año que viene.

Saludos.

Fuku
10th June 2009, 15:33
Me parece genial. Creo que este E3 las tres grandes han hecho un buen trabajo, además de poder ver un montón de anuncios y demos.
Espero que el año que viene sea igual de entretenido (y que presenten el nuevo Zelda como se ha hecho en 2004!!)

joelo
11th June 2009, 22:13
estoy completamente de acuerdo en q este e3 fue muy bueno, estaria barbaro que se repita el año 2010...