PDA

Ver la versión completa : Wii Sports Resort podría usar WiiConnect24

Fare Godmace
9th June 2009, 20:35
La ficha del juego en el Canal Nintendo indica que el juego hará uso del servicio.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3831-Wii-Sports-Resort-podria-usar-WiiConnect24.html)

Bash
9th June 2009, 20:40
Interesate, ojalá no sea una falla, realmente sería una buena forma de aprovechar el Internet de la Wii, y darle un poco más de vida al juegos.
Veamos que dice Nintendo en un tiempo más.

nintendero.com
9th June 2009, 20:43
Eso es para rankings fijisimo. Si aparte de eso hubiera algo mas, mejor.

Angeluno
9th June 2009, 20:45
Eso es para rankings fijisimo. Si aparte de eso hubiera algo mas, mejor.

+1

kouk9999
9th June 2009, 20:45
Pues con la idea que tiene Nintendo de hacer la isla esa una entidad famosa e importante en el mundo de los videojuegos no descartaria que usara el Wii Connect 24 para que el clima fuera variando. Seria algo curioso que incluso podria afectar a la jugabilidad.

Si le meten multijugador online ya seria la leche.

Hugolink
9th June 2009, 20:52
q le metan multijugador online y se dejen de bobadas...

agente_smithx
9th June 2009, 20:52
Si este juego tiene online, rankings no, sería la guinda al pastel. Es lo que le faltaba al 1º.

Un saludo.

Fare Godmace
9th June 2009, 20:53
Ojalá hubiera multijugador online y pudieramos organizar unas olimpiadas RG :cunao:

Pero siendo específicamente WiiConnect24... Yo incluso diría que puede ser la típica "tontá" de mandar fotos a Amigos Wii :pena: Como mucho, eso, ránkings, pero es Nintendo y no van a hacer nada más.

Saludos.

khellendros
9th June 2009, 21:57
Ojalá hubiera multijugador online y pudieramos organizar unas olimpiadas RG :cunao:

Pero siendo específicamente WiiConnect24... Yo incluso diría que puede ser la típica "tontá" de mandar fotos a Amigos Wii :pena: Como mucho, eso, ránkings, pero es Nintendo y no van a hacer nada más.

Saludos.

Coincido. Bueno, algo es algo.

insaid
9th June 2009, 22:15
Si llevase online para jugar creo que lo hubiesen dicho en el E3, aunque la esperanza es lo último que se pierde.

Luigimagno
9th June 2009, 22:19
A ver en qué acaba esto ¿Cuándo sale en Japón?

Sunrise
9th June 2009, 22:48
¿Un nuevo caso Mario Kart Wii? Por cierto, ¿no os parece alucinante la cantidad de competiciones y variaciones de escenarios que Nintendo nos ofrece con este juego y su Wifi?

CaVaYeRo
9th June 2009, 23:27
A ver en qué acaba esto ¿Cuándo sale en Japón?

el 26 de este mes! aaarghhh

me encanta este juego. Mirad este vídeo, es precioso y pinta muy divertido:

http://wii.com/jp/movies/wii-sports-resort-movie1/

Oh, y veo completamente improbable que tenga multi. En Jap ya hay anuncios y todo y debe figurar.

Melo
9th June 2009, 23:53
rankings mundiales y continentales :^^¡:

Cada vez me mola más este jeugo. :cunao:

Larpus
10th June 2009, 00:26
Qué bueno, tengo muchas ganas de tenerlo porque no pienso pillar ni el VT ni el GST, así que estaré muy impaciente por sacarle todo el provecho al M+

Que tenga Wiiconnect24 para rankings me da igual, no me interesa, ojalá tuviera multi, pero va a ser que no.

shezard
10th June 2009, 00:52
Lo dijo Miyamoto, va a haber logros. Ahora sabemos de qué tipo van a ser los logros ^^

Luigimagno
10th June 2009, 12:31
Lo dijo Miyamoto, va a haber logros. Ahora sabemos de qué tipo van a ser los logros ^^

Si los logros destilan el mismo sentido del humor que Team Fortress 2 por mí encantado de la vida :sorrisa:

ford
10th June 2009, 14:20
Parece que pinta bien, seguro que tien algo coo el canla mario kart o de ese tipo

MaGiC
10th June 2009, 21:02
El juego que espero con más ansia, aunque no tenga online. Porque aún no sé si me haré con alguno de los dos de Tennis...

Larpus
10th June 2009, 22:41
El juego que espero con más ansia, aunque no tenga online. Porque aún no sé si me haré con alguno de los dos de Tennis...
Idem, se me hará larga la espera teniendo el viernes el M+ sin un juego que le saque partido, porque no me haré con los de tenis... me lo compro porque un colega se hará con el VT y mientras echar unos pelotazos, pero el Resort es el que me interesa.

Ya veremos pa' que es el wiiconnect24 (rankings seguramente), pero es en lo que menos pienso. Kendo... :^^¡: