PDA

Ver la versión completa : EDGE Magazine ofrece nuevas informaciones

shezard
29th October 2006, 16:42
Lauren Fischer da sus impresiones respondiendo algunas preguntas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=552)

insaid
29th October 2006, 16:48
Y para europa, ¿quién va a aportar las noticias?

Me veo venir un sistema cutre, con noticias poco actualizadas y con contenidos pobres. Esperemos que no sea así, pero siempre dejan a europa para el final.

Sobre lo de ceder a las presiones, es una pena porque hubiesen arrasado, aunque también entiendo que si las grandes superficies no ponen de su parte, por muy buen producto que tengas, no tiene salida.

Y lo de la versión con dvd... si sale en el resto del mundo la que se va a montar y mas si la sacan al mismo precio. La verdad, a mi se me quedaría cara de tonto.

KeRoX
29th October 2006, 16:52

Me veo venir un sistema cutre, con noticias poco actualizadas y con contenidos pobres. Esperemos que no sea así, pero siempre dejan a europa para el final.

Sobre lo de ceder a las presiones, es una pena porque hubiesen arrasado, aunque también entiendo que si las grandes superficies no ponen de su parte, por muy buen producto que tengas, no tiene salida.

Y lo de la versión con dvd... si sale en el resto del mundo la que se va a montar y mas si la sacan al mismo precio. La verdad, a mi se me quedaría cara de tonto.

Mientras que no sea Antena 3 ni cuatroº (Que doy por echo que no lo seran) me da igual quienes sean :sorrisa:

n3wrotyk
29th October 2006, 16:52
"Y lo de la versión con dvd... si sale en el resto del mundo la que se va a montar y mas si la sacan al mismo precio. La verdad, a mi se me quedaría cara de tonto."

Pero si tenemos reproductores de DVD hasta en la sopa, sinceramente me importa un pito si tiene o deja de tener dvd, pk aunk lo tubiese no usaria el de wii si no el del reproductor que tengo, k para eso sirve :cunao:

agente_smithx
29th October 2006, 16:55
Finalmente, comentan que Nintendo quiso poner a la venta la consola en Reino Unido y en Estados Unidos por 150 libras y 200 dólares respectivamente, pero que cedió ante la presión de las grandes superficies que manifestaron su preocupación por los márgenes de beneficio.

Ejem, ejem, no es lo mismo vender más con un precio menor, que vender menos con un precio mayor??? De vez en cuando podrian ceden por los millones de usuarios. (hablo en general)

Un saludo.

nador21
29th October 2006, 16:57

Que negatividad, el sistema de noticias estate tranquilo, recuerda que europa es el territorio mas complejo. Porque son multitud de paises economicamente fuertes con muchas pequeñas grandes diferencias, como el idioma. El suministrador de noticias probablemente tendra que ser distinto en cada pais, solo espero que sea lo mas neutrales y profesionales posibles, estoy hasta los ***** de los medios de comunicacion como elemento de apoyo politico.

Y lo del dvd, pues si lo sacan costara mas, logicamente, espero que siempre dentro de unos margenes razonables.

DarkDex
29th October 2006, 17:15
lo del dvd ami tampoco me importa, a principios de la generacion de gc era algo a tener en cuenta porque no toda la gente tenia DvD, y mucha gente que conozco se compro ps2 o xbox por el dvd (supongo que tambien querrian la consola). Pero hoy en dia si alguien on tiene 1 dvd es porque no quiere y sino podeis seguir usando la ps2 o xbox...

nador21
29th October 2006, 17:19
¿que juegos anunciados hay para ps3 por parte de sega?

Raziel666
29th October 2006, 17:47

Virtua Fighter 5

Virtua Tennis 3

Sega Rally

Un juego de Golf

Sonic

y creo ke me dejo alguno...

A parte como distribuidora tiene algunos titulos mas como The Club, Full Auto 2,etc...

Creo que eso hay que cojerlo con pinzas,porque creo ke entra dentro de la rumorologia, hasta que no veo anuncios por parte de Sega no me lo creo

nemolost
29th October 2006, 19:38
1-referente al proveedor de noticias en america y japon (y el consiguiente misterio para europa):

-Hace un tiempo comente mi temor a k las noticias en europa estuvieran desactualizadas al tener k traducirse -el presi de nintendo españa en la edge de este mes dice k las noticias estaran traducidas al español-.Problema:lo del suministro de noticias por parte de cnn en esos mercados es un acuerdo suscrito, al igual k lo tiene canal + con cnn para tener cnn+...pero resulta k si algo no lo haces extensivo a europa...kiere decir k las noticias seran suministradas tb por cnn? o se buscaran a otra compañia para europa? k compañia? las noticias tendran el mismo enfoke o por ser europeos nos pondran otras cosas? el servicio sera de la misma calidad k el k ofrecera cnn?? Demasiadas incognitas.
Por otra parte, en lo que respecta a ESPAÑA,y lo remarco pk solo es en nuestro caso canal + suscribio un acuerdo con cnn para k esta le prestara su infraestructura, logotivo, y le vendiera noticias.Canal +, por tanto, tiene LA EXCLUSIVA del canal hispano cnn, para k me entendais, y suscribieron un acuerdo blindado para k cnn, aki, pudiera ceder imagenes y noticias, pero pagando cierto canon los canales interesados, pero nunca podrian crear otro cnn noticias en territorio español sin el permiso expreso de canal +.Moraleja...o nintendo españa empieza a mover el trasero y llega a un acuerdo con canal + y cnn (siempre en el caso dek sea cnn tb el suministrador de noticias en europa) o me veo en españa sin el "wii news".

2-tema sega y wii con dvd: veamos, sega tiene unos pekeños problemas de capital arrastrados de la etapa dc.No le va mal pero tp esta su economia para exar cohetes -solo mirad el balance del pasado año fiscal-.
Ha visto k el desarrollo para wii es mucho mas barato, y k gastando menos pueden vender igual o mas (dado k los precios siguen siendo muy similares a los de antes), asik el margen de beneficios les aumenta.Conclusion? se acerca a lo k les parece mas rentable -mejor para nosotros-.
Y con respecto a la wii "extended" con capacidad para leer hdvd...es un movimiento ya clasico en japon...de exo sony lo hizo con la psx (saco una compatible tb con vcd) y por supuesto nintendo licencio la panasonic Q k os tengo k recordar k solo existio en japon.k salga una version con hdvd en japon se keda en anecdota teniendo en cuenta k este tipo de inventos jamas salen de japon -excepto via importacion-...asik para k darle vueltas¿?

3-respecto a lo k -supongo- sera un rumor sobre el precio creo k, de ser cierto, seria un GRAVISIMO ERROR pk nintendo dice k enfoca su producto a las familias ajustando el precio al maximo -eso dijo- y resulta k, al final, podria habernos salido la consola por 224 euros..k ya es ahorro.Un precio menor favorece a los usuarios, k a su vez gastan un tanto % mas en juegos, y a las distribuidoras/productoras, aunk no a las cadenas de tiendas.Si es cierto k nintendo cedio a las presiones de estas para k su margen de beneficios fuera mayor....se merecen un cuesco en la cara, y con perdon ¬¬.

usuarios 0, grandes supercifies +26 (euros)...

4-y saltandome un punto voy a lo de la vc.k no le preocupa k la gente se descargue las "virtual console roms" (x llamarlas de alguna forma) y las juegue en el pc? Veamos...para k kerria yo todo ese lio de comprandome una rom destina a ser jugada en la wii, la intentara pasar al pc, desencriptandola, pk la protegeran, pusiera un emuladior de juegos de la virtual console TENIENDO ESOS JUEGOS DISPONIBLES en internet gratis¿?.Seamos serios, esos juegos interesan pk seran jugables en la tele, no pk sea incontrables.vale k las roms de inet son piratas...pero para k piratear algo k ya existe?? a menos dek las compañias añadieran cosas...entonces ya mi cabreo con respecto ala proteccion de region en vc aumentaria mas si cabe....y tb el correspondiente enfado de cara a akellos k todavia no ven las desventajas de una vc capada.

kien iba a decir k un texto de edge iba a dar tanto k hablar.

Master Mario
29th October 2006, 20:02

Sonic The Hedgeog
Virtual Tennis 3
Virtual Fighter 5
Sega Rally Revo
Full Auto 2
The Club
Sega Golf
Fifth Phantom Saga
Golden Axe
World Snooker Championship 2007
World Pool Championship 2007

Ademas de otros 6 juegos sin nombre

Lo de sacar una segunda Wii, me lo imagino, costaria $250 y traería Reproduccion de DVD, Cable por componentes, Mando clasico ,HD a 720p (los juegos serian los mismos), puerto Ethernet, cable Ethernet y no vendria Wii Sports.Seria un 10% mas grande y saldria a fines del 2007

nemolost
29th October 2006, 20:13
Lo de sacar una segunda Wii, me lo imagino, costaria $250 y traería Reproduccion de DVD, Cable por componentes, Mando clasico , tarjeta SD de Nintendo y no vendria Wii Sports

osea k, salvando las distancias, seria como la panasonic q, k podia leer dvds, cds de musica etc etc...y como paso con ella, solo salio en japon.

Yagami Light
30th October 2006, 00:32
pues me gusta ke el canal noticias si te permita revisar las noticias de los otros paises y no solo limitarte al propio

jeje eso de la wii+ me recuerda a otra jajaja

Beregord
30th October 2006, 09:29
¿NO es posible que con una actualizacion del frimeware se pudiera leer DVDs en todas las Wii? (aunque fuera previo pago)

Lo de sacar una segunda Wii, me lo imagino, costaria $250 y traería Reproduccion de DVD, Cable por componentes, Mando clasico ,HD a 720p (los juegos serian los mismos), puerto Ethernet, cable Ethernet y no vendria Wii Sports.Seria un 10% mas grande y saldria a fines del 2007

Hay muchas cosas que dices aqui que son muy dificiles de creer...

Zhlain
30th October 2006, 09:47
¿NO es posible que con una actualizacion del frimeware se pudiera leer DVDs en todas las Wii? (aunque fuera previo pago) Podria ser. Antes se hablaba de algun dispositivo que se acopase a la Wii y desbloquease esa funcion. Pero una actualizacion via WiiConect24 podria ser suficiente. Si esque al final hacen algo asi.

Hay muchas cosas que dices aqui que son muy dificiles de creer...La Panasonic Q es una GC que leed DVDs. No tiene ningun otro añadido.

Por lo tanto, de existir una Wii que lea DVDs, sera exactamente igual a la Wii Normal.

Es una estrategia que lleva Nintendo desde siempre. Por ejemplo, todos los modelos de GBA tienen las mismas funciones, y la DS y la Lite tambien.

NintendoPlayer
30th October 2006, 10:00
Bueno, comentando lo de sega, en jeux-france, habla del Sonic secret rings, y dicen que según sus fuentes en esta semana se anunciara un nuevo juego por parte de sega, que "todos esperamos"...

Empiezan las apuestas, y tirando para el producto "nacional" mi apuesta es:

NIGHTS xDD

EXTREMODURO
30th October 2006, 13:15
Como tengo dvd y ademas mi cube lee video en casi cualkier formato y mp3, pues me da iwal k la nueva lleve o no.

Eso de k muchos de sega dejan a ps3 para pasarse es buena noticia , pero ya veremos si se confirma en forma de juegos para wii , k es lo k importa.

A mi me molaria k el nuevo juego de sega fuese Golden Axe o un nuevo skies of arcadia , a mi el nigths no es k me diga demasiado.

CowboyBebop
30th October 2006, 13:28
Otro Skies of Arcadia o parecido, ojala......

Tildom
30th October 2006, 13:37
Shenmue III, Shenmue III, Shenmue III...

PD: Instrucciones de lectura: imaginarse al escritor de este post (es decir; al nene) con camisa de fuerza, en una habitación acolchada, posición fetal y balanceándose de forma compulsiva. :jaur:

pyp
31st October 2006, 00:23
que bien CNN, se que va estar muy bien cuidado ese canal

Sega... no se, prefiero esperar (no quiero ultraaumentar el hype)

shezard
31st October 2006, 00:24
pyp, tienes un MP