PDA

Ver la versión completa : [RevoPodcast] Episodio 20 - Resacas y Regalos

CaVaYeRo
8th June 2009, 00:28
Vigésimo episodio, con Ignarf, Shezard, Agente_Smithx y CaV para repasar el E3 y sus anuncios. Se conocen los ganadores del concurso Line Rider y se anuncia un nuevo concurso con una Wii de regalo. Entérate de todo.

::al podcast:: (http://www.revogamers.net/noticias-3827-RevoPodcast-episodio-20---Resacas-y-Regalos.html)

Bash
8th June 2009, 00:32
No me sale el Link al Podcast.. U.U
Gracias.

coky
8th June 2009, 08:02
Juas!!! Q buena la parte del sorteo :sorrisa:.
Por mi parte el mejor anuncio es el Golden Sun 3 neneeeees.

Ea ea ea Cavallero se cabrea!!! Cav, da nombres de los que quieren dinamitarme a la wii q les quito el fanatismo a base de golpes :cunao:

Angeluno
8th June 2009, 08:08
Bash, estarás contento, te has llevado mi line rider :cunao: :cunao:

Bueno, me voy a meter un poquito con el podcast; que me ha parecido bueno en general, me he reido con el concurso PERO...

1.¿Wii Sports Resort? ¿Wii Fit Plus? las mayores bazas de Nintendo para el año que viene y no las mentáis. ¿Me os habéis vuelto "anti-casual"?

2. CaVaYeRo: queremos nombres, quienes son esos medios que se han posicionado tan claramente, que se lo digo a mi "Helmano el Richal" y se van a cagal :cunao:

agente_smithx
8th June 2009, 10:00
Me encantó el podcast, me rei mucho y me lo pasé teta y encima con Line Raider incluido.

Al hilo de lo que dice Angeluno, tal vez si se nos olvidó el WF+, pero el WSR ya está muy sobado y además se habló de los Marios, Metroid, Zelda y de auqellos fuera de conf como Monado, S&P2...etc. Estubo completo creo yo, pero siempre es bueno leer las críticas de la gente para mejorar.

Un saludo.

Dee
8th June 2009, 10:43
qué concurso?que no tengo audioooooooooooooo

Beregord
8th June 2009, 10:52
Muy buen podcast, os parecerá increible pero es el primero que escucho :D y me arrepiento de no haber empezado antes (aunque me era complicado)

Angeluno
8th June 2009, 10:59
qué concurso?que no tengo audioooooooooooooo

Oh... que pena, Dee no tiene audio (uno menos :jaur: )

Chinbri
8th June 2009, 11:16
A ver si luego lo puedo escuchar con calma, que anoche lo puse en cuanto lo subisteis para ver los ganadores del line rider, entre los que no me encuentro xD. Enhorabuena a esos suertudos :cunao: .

n3wrotyk
8th June 2009, 12:08
Buen podcast, por cierto Cav, como que no entiendes el tema de Zelda :o_02:, yo creo que es directo, si uno se compra una consola en oposición a otra es sobretodo por las exclusivas que tiene y en nintendo eso sobretodo es Mario y Zelda.

Para el primer caso, más de uno se daba por servido con galaxy y el otro clásico (Mario Kart), así que, claro, es Mario y es lo que se busca, el anuncio de dos Marios genera revuelo, pero no se puede comparar a Zelda, dado que este segundo titulo será el primero para wii, pues Zelda:TP en el fondo es un juego de cube todos des de la salida de TP empezamos a esperar a que saliese el verdadero Zelda de wii, el Zelda que aprovecharía al máximo el mando, con el wimote plus ya era la espada hecha realidad que en reedsteel tan mal había quedado implementada, así que con esta base, es más que comprensible el tema que un simple art haya movido tierra y marea :cunao:.

black_ice
8th June 2009, 12:10
Me ha tocadoooooo :sorrisa:

Larpus
8th June 2009, 12:16
Excelente podcast! Qué gusto da escuchar palabras sensatas entre tanto pesimísmo y pestes que se le echa a Nintendo.

n3wrotyk
8th June 2009, 12:20
Me ha tocadoooooo :sorrisa:

Felicidades, ahora espero si magic, alias poter, se pasa por aquí para celebrar que también le ha tocado :-p.

Eso me recuerda que en el final del podcast se hace referencia al odio a wii y tal y no he podido evitar recordar un post que alguien abrió hará unos días diciendo porque odiabamos a sony, creo que para mi, personalmente esto es un ejemplo, porque este tipo de fanatismo con gente que insulta y desacredita desde mi perspectiva se creó a través de las políticas de sony.

Y si, luego esto se contagió a otros usuarios, si bien es cierto que hay algún fanatismo en nintendo, creo que son sobretodo los boxers y soniers que se destacan por ser agresivos y radicar en el insulto, me refiero al fanboy no al usuario de 360 o ps3 genérico :-p

TeTSuYa
8th June 2009, 12:32
Muy buen podcast, lo acabo de terminar de escuchar y no puedo más que coincidir con CaV. Es alucinante el doble rasero que tienen tanto algunos usuarios como muchos de los medios. Esto se refleja aún más si tiramos la vista atrás y leemos sus mismas impresiones y lo que decía tanto del WM+ como de la Balance Board.

PD: No he acabado de entender muy bien que tenemos que hacer para participar en el próximo concurso, pero bueno, cuando colguéis la noti ya me aclararé. :cunao:

agente_smithx
8th June 2009, 12:33
Bueno a mi también me toco como a Ignarf, en directo. Que emoción!!!!

Ahora a por la Wii + 2 juegos.

Un saludo.

P.D: me alegro de que os guste el podcast

Ignarf
8th June 2009, 12:49
Bueno a mi también me toco como a Ignarf, en

Ya ves compañero, volver a los podcast, y encima con un jueguito ha sido genial :sorrisa:
Pero una cosa que nadie ha comentado: ¡Pero si se me oye como si estuviera en una caverna o algo! xD Tengo que ponerle solución a los problemas de audio por mi parte. Ya creo tenerlos diagnosticados, así que haré algunas pruebas a ver si por una vez no tengo fallos...
Un saludo, y me alegro de que os guste el podcast :sorrisa:

kouk9999
8th June 2009, 13:03
Buen podcast, aunque he echado de menos que hablarais algo de Wii Sports y sobre todo de Wii Motion Plus, que sale esta semana con dos juegos de tenis de los grandes.

En cuanto a lo que ha dicho CaV, estoy totalmente de acuerdo. Da un poco de verguenza ajena el entrar en un medio supuestamente especializado y ver que los articulos y las noticias parecen hechos por los mismos fanboys que rondan por sus foros. Parece que tenian esa espina clavada de no poder meterse con el Wiimote por no tener nada a lo que compararlo y en cuanto han anunciado estos PERIFERICOS se han tirado a machete a despotricar todo lo que han podido...
En fin, esto no hace mas que confirmar que Nintendo, pese a todos sus errores ha sabido mover la industria en la direccion que hacia falta y la competencia y la prensa le ha dado la razon de una forma u otra.

Por ultimo decir que, como ya habeis dicho, el WiiMotion Plus ya esta practicamente en las tiendas y con juegos que lo soportan, mientras que el Proyect Natal y el "PS3-mote" como minimo se van a 2010 a dios sabe que precio, sobre todo el de Microsoft y con una base de usuarios bajisima comparada con la tendra WiiMotion Plus (que solo cuesta 20 euros y se le añade al mando principal y viene incluido en varios juegos). Y sin suficientes aparatos vendidos da igual lo revolucionario que sea, la 3rd party no lo veran rentable y no lo apoyaran. Y todo esto hablando de finales de 2010/2011, a no mucho tiempo del final de la generacion.

Larpus
8th June 2009, 13:06
Ah! Se me olvidaba, cuál es o de qué juego es esa musiquilla tan molona que habéis puesto al principio?? xD Gracias de antemano.

Beregord
8th June 2009, 13:14
A mi me sonaba a megaman ¿puede ser?

Bash
8th June 2009, 13:27
Muy buen Podcast, me tocó un Juego Wiii, que tengo que hacer ahora para que le llegue a la casa de mi Hermana D8!!

Ghost
8th June 2009, 14:11
Gracias de nuevo a todos los que os curráis el podcast. En cuanto llegue a casa me lo descargo y a escucharlo.

Si en la edición anterior os despedisteis con esos apuntes "cinéfilos" a Silvia "La Santa" no me quiero ni imaginar como habréis terminado este podcast post-E3... :sorrisa:

CaVaYeRo
8th June 2009, 14:38
Muy buen podcast, os parecerá increible pero es el primero que escucho :D y me arrepiento de no haber empezado antes (aunque me era complicado)

Bueno, ahora puedes ir marcha atrás 19, 18, 17... y vas adivinando las sintonías xDD...

Nah, sigue probando. Es de un juego que (creo) que todos queríamos para el E3.

Buen podcast, por cierto Cav, como que no entiendes el tema de Zelda :o_02:, yo creo que es directo, si uno se compra una consola en oposición a otra es sobretodo por las exclusivas que tiene y en nintendo eso sobretodo es Mario y Zelda.

Si te entiendo, pero no quiero decir eso, sino que el año pasado faltaron juegos tradicionales y la gente lo acusó a la ausencia de Mario y Zelda, cuando faltan muchas más franquicias por llegar a Wii. Por otro lado, no quería que EAD Tokyo estuviera con la "secuela galáctica", aunque he de reconocer que el potencial era enorme y si tenían ideas en el tintero, mejor que salgan así.

Más que nada me refería a eso de Nintendo = Mario y Zelda, siempre se puede rodear de muchas más marcas. Pero no me decepcionó, es sólo que no eran los anuncios que más me "apetecían". Y estoy deseando jugar el NSMB eh!

Bash
8th June 2009, 14:42
Todos queriamos para el E3¿?
Hmm Kid Icarus ....
:eee?:

Tildom
8th June 2009, 14:45

¡Hereje!

http://img30.imageshack.us/img30/2360/imagen1akq.jpg

Luigimagno
8th June 2009, 14:50

¡Hereje!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un apunte, yo no puse a parir la WiiBalanceBoard cuando la anunciaron... y tampoco me he rendido ante ella pues ni la tengo ni tengo la intención de comprarla, soy la antítesis de vuestra teoría :cunao:

Beregord
8th June 2009, 15:07
Mierrrr...... es verdad, la madre que me trajo. Es que todas las canciones de la generacion de 8bits me suenan parecidas.

CaVaYeRo
8th June 2009, 15:18
Hmm Kid Icarus ....

Nop. Pero también se wela...

Fare Godmace
8th June 2009, 15:26
Hmm Kid Icarus ....

Dudaba entre dos, pero si se vuela creo que lo tengo... ¿Star Fox?

Preparándome para un posible "Zas en toda la boca"...

Saludos.

Beregord
8th June 2009, 15:28

¡Hereje!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un apunte, yo no puse a parir la WiiBalanceBoard cuando la anunciaron... y tampoco me he rendido ante ella pues ni la tengo ni tengo la intención de comprarla, soy la antítesis de vuestra teoría :cunao:

Vale era star fox... :P hace tiempo que no lo escuchaba :D:D Que humillacion publica :S

Hmm Kid Icarus ....

Dudaba entre dos, pero si se vuela creo que lo tengo... ¿Star Fox?

Preparándome para un posible "Zas en toda la boca"...

Saludos.

Si siii es star fox, es que se me fue la pinza (Creo que voy a tener que dejar de ser moderador de RG) mira que decir Megaman....

Fare Godmace
8th June 2009, 15:31
Ostias. Acabo de entender la imagen de Tildom xDDDDDDDDDD

Saludos.

EDIT: Bueno, por volver al tema, decir que me ha gustado en general el podcast menos lo que se ha dicho: he echado en falta el MotionPlus (no tanto WSR porque coincido en que ya se ha tocado bastante (aunque yo creo que haría falta un buen avance o algo para ir entrando en detalle seriamente sobre lo que se sepa de cada deporte), el Wii Fit Plus que los minijuegos nuevos me han gustado mucho y que a Igna a veces se le oye mal; pero no puedo aportar nada nuevo.

Luigimagno
8th June 2009, 16:17
Sobre WiiSports Resort yo estoy convencido de que se hablará cuando toque: cuando vaya a salir. El WiiMotion Plus desde luego está bien; pero lo interesante será escuchar cómo lo recibe la gente a partir de esta semana, que en el E3 apenas se dijo nada nuevo sobre el tema.

P.D.- Bueno, ahora que lo pienso, igual se podrían haber discutido los nuevos deportes o si Reggie es la versión nintendera de Shaquille O'Neal :cunao:

agente_smithx
8th June 2009, 16:36
Estamos haciendo colecta para comprar a Ignarf un headset para el PC y así solucionar sus problemas de audio... :cunao:

Un saludo.

Ignarf
8th June 2009, 16:40
Estamos haciendo colecta para comprar a Ignarf un headset para el PC y así solucionar sus problemas de audio... :cunao:

Un saludo.

:cunao: :cunao: :cunao: Tranquilos, que por la pasta no hay problema. Sí, voy a pillar un headset decente, que este está ya en las últimas. xD

Un saludo :sorrisa:

nemolost
8th June 2009, 17:10

Un saludo.

:cunao: :cunao: :cunao: Tranquilos, que por la pasta no hay problema. Sí, voy a pillar un headset decente, que este está ya en las últimas. xD

Un saludo :sorrisa:En los chinos he visto uno marca Sonia (veridico) por 4 euretes que su papel te haran! jajajajaja

agente_smithx
8th June 2009, 17:28

Un saludo.

Un saludo :sorrisa:En los chinos he visto uno marca Sonia (veridico) por 4 euretes que su papel te haran! jajajajaja

Será prima de Au :cunao:

Un saludo.

CaVaYeRo
8th June 2009, 18:04

y yo, que es peor ::s:

MaGiC
8th June 2009, 18:46
Joder, me ha tocado :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Muchas gracias, esto me da un poco de alegría para afrontar la Selectividad, que estoy que no paro de estudiar :jaur: En fin, ya me pasaréis la cuenta del que haya aceptado el soborno para que le ingrese unos dinerillos :cunao:

No he podido oir el podcast, por cierto, a ver si cuando acabe todo esto lo hago.

Bash
8th June 2009, 19:58
Y al final, como se llama la canción que comenzó con el Podscat, esa de StarFox, tiene que tener algún nombre, que me encantó y la quiero tener, alguien tiene el Link o el Nombre.
Gracias y Saludos.

Luigimagno
8th June 2009, 20:59

y yo, que es peor ::s:

Igual toca volver a jugar a cierto juego...

...

http://www.catalogowii.com/images/bigbrain.jpg

:cunao:

CaVaYeRo
8th June 2009, 21:17
Y al final, como se llama la canción que comenzó con el Podscat, esa de StarFox, tiene que tener algún nombre, que me encantó y la quiero tener, alguien tiene el Link o el Nombre.
Gracias y Saludos.

Es un arreglo de Corneria, del Lylat Wars / StarFox 64

Angeluno
8th June 2009, 21:32
A mi me sonaba a fzero de supernintendo...
Salu2

Larpus
8th June 2009, 22:17
Yo es que fui un niño triste sin N64 ni GC (aunque la BSO del Adventure nada que ver) y mis tiros iban más o menos como Beregord, me imaginaba algo de Capcom, hasta he llegado a pensar que podía ser alguna canción del Perfect Prosecutor :cunao: (oye, que el tipo de melodía es parecida a los de la saga eh! xD) y Megaman no me parecía muy descabellado. Luego con la pista (pista? xD) de David pensé en Kirby que también hay algunas canciones cañeras o Fzero (pero esas me las conozco todas, son geniales xD).

Es curioso, la de Cornelia no me suena haberla escuchado en el Smash... :SSS2:

joelo
11th June 2009, 22:52
exelente podcast, aparte estoy muy de acuerdo en q muchos medios y usuarios no podian estar mas a la espera de atacar incesantemente a wii..... una pagina española que seguro saben cual es expuso las opiniones de sus redactores los cuales no hicieron otra cosa que atacar a nintendo una y otra vez.... la objetividad desaparecio tristemente en muchos medios... saludos