PDA

Ver la versión completa : ¿Qué anuncio te gustó más?

shezard
5th June 2009, 17:14
¿Qué anuncio te gustó más?

Mario Galaxy 2
Tales of Monkey Island
The Grinder
Metroid Other M.
Wii Fit 2
New Super Mario Bros. Wii
Otro

Vota en Portada (http://www.revogamers.net)

Fercho
5th June 2009, 17:36
De los mencionados, no puedo decantarme entre el Galaxy 2, new super mario bros wii ni el nuevo metroid. El anuncio que me sorprendió mucho fue el regrreso de monkey island, me gustaba mucho esta saga, así que solo espero que vengan traducidos los episodios.

The grinder y wii fit plus para mí quedan en un segundo plano comparados con los otros.

crucible
5th June 2009, 17:50
Si tengo que elegir uno es el Metroid, para mí nada mejor pudieron enseñarme. Le seguiría de cerca el Galaxy, pero Metroid es Metroid...

Dracarys
5th June 2009, 17:51
Del Tales of Monkey Island espero muy poco la verdad. Con el primer WiiFit me vale. La trilogia Prime me atrae mucho mas que el nuevo. Y NSMBWii lo veo bien, pero la principal atracción, el multi a 4, no lo podre catar demasiado.

Así que quedan SMG2 y The Grinder.

El SMG2, va a ser la continuación de uno de los mejores juegos de esta generación y de los videojuegos en general. Va sobre seguro, se que va a ser la leche y me va a gustar.

El The Grinder tiene una pintaza increíble, pero todavía no he visto ningún trabajo de estos chicos y no se que tal lo hacen. Un shooter cooperativo a 4 es una gran idea para Wii. LA demo del E3 ya pinta genial con lo poco que llevan.

La verdad es que los dos anuncios me sorprendieron por que no los esperaban. No se por cual decidirme, quizás lo haga a voleo, o al que menos lleve xD

Terranigma
5th June 2009, 17:53
El Galaxy fue el único que me puso la piel de gallina.

Dee
5th June 2009, 18:02
Scribblenauts

crucible
5th June 2009, 18:06
Scribblenauts

Es verdad, Dee, ése me dejó loco también. Me parece buenísimo.

Hugolink
5th June 2009, 18:38
El único que me llamo fué el metroid que pinta impresionante. El galaxy pues más de lo mismo que el anterior, aún así será un gran juego.

Gelios
5th June 2009, 19:03
Pues a mi parecer el mejor anuncio fue el Golden Sun 3 y el Mario Galaxy 2, la verdad dos juegos que no me esperaba para nada.

Buf...si es que me van a dejar en bancarrota, ya con el Zelda Spirit Tracks, Golden Sun 3, Mario Galaxy 2, No more Heroes 2...

emeL
5th June 2009, 20:44
Se que probablemente salga Metroid: Another M, porque fué una auténtica sorpresa, y en cierto modo se lo merece porque tiene todas las papeletas para convertirse en un título épico.

Pero qué queréis que os diga, mi corazón retro dió un brinco cuando vi de nuevo un Super Mario Bros en 2D en una consola Nintendo de sobremesa. Y es que el salto del brinco de Mario es uno de mis primeros sonidos de la infancia, y ardo en deseos de poder echarle el guantea esa maravilla :sorrisa:

coky
5th June 2009, 22:40
M e tomais el pelo? OTRO, GoldenSun 3, x favor si me dio 1 ataquillo estando en el chat y nadie se dignó a escribirme para preguntar siquiera q si estaba bien... ¬¬

Bash
5th June 2009, 22:59
Lejos Mario Galaxy 2, no digo más.
Saludos.

Angeluno
5th June 2009, 23:19
Metroid fue sublime: team nija + Nintendo, por un momento pensé, "no me jodas que este va a ser el nuevo Zelda", mi cerebro estaba a 200... finalmente el anuncio de metroid no defraudó y me parecieron pantallas más acordes a lo que yo esperaba de un Metroid, no como los de retro, que si bien los he disfrutado parcialmente, yo pedía más acción y menos recorrer pasillos.
Salu2

shezard
6th June 2009, 12:44
Pero bueno, vamos a ver, que sólo he puesto los de Wii. Si ponemos los de DS tenemos un problema, xD.

Yo es que seré muy de cercanía, pero a mi el que más me apetece jugar ahora mismo es el NSMBWii

PD: por cierto, me ha entrado la curiosidad y he ojeado el scribblenauts éste. ¿Un pokémon poniendo palabras? Curiosísimo.

Dee
6th June 2009, 12:52
PD: por cierto, me ha entrado la curiosidad y he ojeado el scribblenauts éste. ¿Un pokémon poniendo palabras? Curiosísimo.

No es royo pokémon, es tipo puzzle, son misioncillas que escribes lo que sea y aparece. Hasta puedes escribir "máquina del tiempo..."

deivid!
6th June 2009, 13:17
Metroid OM, impresionante, solo con un video de nada me he enamorado xD

Beregord
6th June 2009, 14:44
El anuncio que más me gustó el Galaxy 2, sin duda, es EL juego (con permiso del zelda que no sabemos nada). Seguido del NSMBWii que tengo muchas ganitas de caatar...

psycotic
8th June 2009, 15:15
Metroid huele a juegazo brutal.

Zhlain
9th June 2009, 11:42
Metroid Other M.

Los demás me interesan también, pero el Metroid me tiene literalmente enamorado. No he visto casi nada de él pero ya es un imprescindible para mi. Me dejó mejor sabor de boca que los demás... aunque MG2 también me llama bastante.

DarkCoolEdge
20th June 2009, 21:54
Estoy entre los 2 Marios aunque también me gustaron mucho Metroid y The Grinder.

ford
6th July 2009, 17:34
Metroid Other M , aunque The Grinder no intaba mal,

joelo
6th July 2009, 17:41
metroid other m, y monado aunque todos fueron interesantes...

Bicho
6th July 2009, 19:02
Elq ue mas me gusto, Gladiator, (del zelda no puedo tener opinion), medio esperanzado con lo visto del Red Steel 2 y decepcionado con M:oM (el juego de emoticono es solo medio intencionado), justamente por ser un metroid y presentarse con un nivel muy bajo a lo que exige la saga