PDA

Ver la versión completa : Novedades del Canal Tienda Wii: 5-6-09

Fare Godmace
5th June 2009, 12:09
Final Fantasy IV: The After Years es el único añadido a Wii de esta semana.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3821-Novedades-del-Canal-Tienda-Wii:-5-6-09.html)

Sunrise
5th June 2009, 12:30
37€ en total. Un RPG sin español por este precio lo tiene un poco crudo en nuestro país. Los que tengan DS tienen toneladas de alternativas dentro de los RPG, los que sólo tengan Wii tienen menos alternativas, entre ellas Secret of Mana (un juego reputado también en inglés pero por 8€) y otros 26 juegos de diversa calidad en la CV.

Reztes
5th June 2009, 12:34
¿Qué clase de estafa es esta? Y encima con el estilo gráfico de la snes, que no era bueno ni en su época. Por dios, qué vergüenza, xD

Necle
5th June 2009, 12:36
Lo ya comentado por Sunrise,me niego a gastar tal cantidad de dinero si no se han dignado a traducirlo.
Horrible compañia $quareni$

Fare Godmace
5th June 2009, 13:22
Pues yo me lo voy a pillar enterito. Si fuera corto ni de broma, pero comprando todos los paquetes dura prácticamente lo mismo que el FF IV. Yo creo que tendrían que haberlo sacado directamente en formato físico para DS, porque solo habría salido 2€ más caro y lo habría comprado con mucho más gusto.

Lo que no pueden esperar es que todo el mundo se compre todos los paquetes. Yo lo haré porque tengo el FF: IV, que me pasaré este verano, y no tengo ningún problema con el inglés; ¿pero cuántos frikazos van a estar dispuestos a comprárselo todo?.

A decir verdad el FF IV me costó 10 €, pero como en su día salió a 40€ esto es directamente comprar la segunda parte; solo que a cachos en vez de un tirón. Se lo han montado fatal, eso desde luego, pero eso no quita que sea todo un señor must have para mi y que lo voy a disfrutar seguro :sorrisa:

Saludos.

Sunrise
5th June 2009, 13:31
Yo también controlo el inglés a la perfección pero a estas alturas un RPG nuevo en inglés... Quizás la culpa sea de la piratería.

coky
5th June 2009, 13:51
A mi me da exactamente igual, Ingles o Frances (de algo sirve que mi madre sea francesa :sorrisa:) y no se si todos los paqutes pero almenos lahistoria y algun extra seguro.

shezard
5th June 2009, 14:25
Icarian: owned spirit :cunao:

Chinbri
5th June 2009, 14:44
Square no se digna a traducir sus títulos al castellano, que no cuente con mi dinero. Parece mentira que a estar alturas no quieran ni contratar a un puñetero becario para que traduzca los textos en 1 semana, porque no creo que se tarde más. Y encima el juego te lo venden a cachitos hasta clavarte casi 40€, en "calidad SNES", por mi parte se lo pueden meter donde yo me se, por muy final fantasy que sea.

Dracarys
5th June 2009, 15:56
Icarian: owned spirit :cunao:

xDD Esperemos que sea la semana que viene.

Por cierto, S-E nos toman por tontos, así de claro. Cuando vi que el primero que sacaron en WW venia solo en Ingles... Pero es que seguramente el de My life is a Darklord también llegará en inglés. A parte del de los chocobos.

Así que nada, no me he comprado ninguno ( y eso que vi el de los chocobos a 10 euros). Si el The Crystal Bearers sale en ingles también se lo van a quedar :^^:

Sunrise
5th June 2009, 16:19
Crystal Bearers es otro tema. Tiene una gran producción detrás y sus precuelas han venido traducidas al español, así como los lanzamientos en DS (Dragon Quest, Final Fantasy...).

nemolost
5th June 2009, 22:34
Icarian: owned spirit :cunao: Eso venia yo a preguntar...que deciais cav y tu que salia el Icarian hoy y na de na...u.u

A mi este no me interesa aun siendo el juego que es por una simple razon: el idioma otra razon (ya son dos razones xD), el precio completo. Como que paso, soy pobre.

Nas noxes desde el mundo de los quemados y el olor al aftersunnnn

Bash
5th June 2009, 22:51
Gran juego cae fijo, lo malo que acá tampoco está al Español, y eso es algo molesto ya que no me va muy bien juegos en Ingles, a la larga me aburre de tanto intentar traducir, ya que mi inglés no es tan bueno.

Bluesman
6th June 2009, 14:43
37€ en total

:o_0:

Un RPG sin español

:SSS2:

Ya me lo has dicho todo con eso. Joder menuda ESTAFA XD