PDA

Ver la versión completa : [E309] Metroid Other M sin Wii MotionPlus

shezard
5th June 2009, 11:29
Yusuke Hayashi explica por qué.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3818-%5BE309%5D-Metroid-Other-M-sin-Wii-MotionPlus.html)

skywalker
5th June 2009, 11:39
¿es que para que le van a poner el motión+?
No veo por que tiene que excusarse.

Beregord
5th June 2009, 11:53
Yo para este juego tampoco lo veo necesario, no manejas ni espadas ni cosas similares, para disparar esta el puntero y para hacer QTEs el wiimote se basta y se sobra.

CaVaYeRo
5th June 2009, 11:58
ni yo.

psycotic
5th June 2009, 12:10
Yo para este juego tampoco lo veo necesario, no manejas ni espadas ni cosas similares, para disparar esta el puntero y para hacer QTEs el wiimote se basta y se sobra.

Eso, eso. A parte de que tampoco le veo yo el WM+, ¿usa puntero para disparar? En las partes como de FPS sí, pero ¿en tercera también?

Beregord
5th June 2009, 12:16

Eso, eso. A parte de que tampoco le veo yo el WM+, ¿usa puntero para disparar? En las partes como de FPS sí, pero ¿en tercera también?

Me referia a las partes en primera persona, en tercera no tengo ni idea.

Tildom
5th June 2009, 12:18
Pues podrían disculparse también por no usar no el wiiwheel, la zapper o la balance board. ¡Exijo disculpas por no usar el wiispeack!

¡Y por qué no hay setas! ¡¡¡Quiero setas!!!

[spoiler:eca72b44f1]Hoy se me va la pinza un huevo, lo siento.[/spoiler:eca72b44f1]

Don Miau
5th June 2009, 12:20
¿Entendí mal o dice que va a haber demo en las declaraciones de la noticia?

Angeluno
5th June 2009, 12:43
Pues podrían disculparse también por no usar no el wiiwheel, la zapper o la balance board. ¡Exijo disculpas por no usar el wiispeack!

[spoiler:c1ebb455be]Hoy se me va la pinza un huevo, lo siento.[/spoiler:c1ebb455be]

Yo también exijo setas!!!

Tildom
5th June 2009, 12:44

[spoiler:5b30bc1b72]Hoy se me va la pinza un huevo, lo siento.[/spoiler:5b30bc1b72]

Yo también exijo setas!!!

Eso eso. ¡Beregord! ¡Trae las setas que sobraron del análisis del Mario World!

Beregord
5th June 2009, 12:50
Aquí teneis 4 setas :D

http://www.revogamers.net/Imag/articulo_vc/nota_4de5.png

P.D.: La madre que nos parió, como desvirtuamos la noticia (y lo bien que nos lo pasamos :P)

Chinbri
5th June 2009, 12:50
Me alegro, porque para darle uso tendrían que meter "chorradas" que no van con el juego. Wiimotion+ solo cuando se necesite, no con calzador.

Sunrise
5th June 2009, 15:05
Yo tampoco veo sentido introducirlo si no hace falta, ni justificarse.

shezard
5th June 2009, 16:11
Actualizada con declaraciones del Team Ninja sobre cómo será Samus... tensión.

zeldamania
5th June 2009, 16:25
xD me encantaria tener un poster de samus del Metroid other M en mi cuarto jeje

Bueno la verdad no le veo importancia a si va a tener WM+ o no.

Bash
5th June 2009, 17:23
Bueno, veamos si es así, el juego tiene que ser muy bueno para no ocupar este periférico.
Hay que dejarlo en sus manos, veamos en un futuro como queda el juego.
Igual algo malo que no aproveche el WM+, es un accesorio realmente útil ultimamente.

Mew2Power
5th June 2009, 19:30
Veo normal que se preocupen por el aspecto de Samus. No hay más que ver los Dead or Alive para comprobar qué es lo que les gusta a estos del Team Ninja. xD

De todas formas, Samus está bien (más que bien) tal y como está, y dudo de que la vayan a cambiar sustancialmente.

Adrastos
5th June 2009, 20:20
Dios, van hacer mas atractiva y sexy a Samus? :roja:

Aparte de que va a tener unos cinemas que UF, wow, Samus se verra muy atractiva entonces. xD

Luigimagno
5th June 2009, 21:46
Ains, y yo que una de las cosas que más admiraba de Samus era ver cómo una heroína se había ganado su legión de fans sin mostrar apenas una pizca de carne xD

joelo
5th June 2009, 21:57
a mi me parece q no resulta necesario para este juego...... por otro lado se ve espectacular.....

Fuku
5th June 2009, 22:09
Ains, y yo que una de las cosas que más admiraba de Samus era ver cómo una heroína se había ganado su legión de fans sin mostrar apenas una pizca de carne xD
Con el método de tu gif se conquista a más seguidores XD

efret
6th June 2009, 12:59
una cuestion interesante es el tema de la demo. haber si dicen algo, que estaria muy bien