PDA

Ver la versión completa : Llega el sacacuartos a Wii Ware: FFIV TAY

Tito
5th June 2009, 10:05
Esta mañana ha llegado a Wii Ware Final Fantasy IV: The After Years con un precio de 800 puntos. Esperaba Ikarian o el Lit, incluso me hice el remolón hoy para no ir a clase y me veo esto.. El modo de descarga del juego será en capítulos, por lo que a los 800 habrá que sumarle más en x-tiempo.

Para aquellos que aun no habeis calculado el número de capítulos o de inyecciones de descarga, os diré que el total son nueve capítulos (incluyendo el primero de 800 puntos). Cada nuevo capítulo sale a 300 puntos, se irán actualizando cada mes especulan con los primeros días de cada mes. Pero lo importante es, que si tenemos que comprar 8 más tendremos que pagar nada menos que 2400, 2400 más los 800 de compra son: 3200¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=2wbClwJfshw

Ah, solo este lanzamiento hoy, nada más nuevo.

mondocane
5th June 2009, 10:35
La verdad lo primero que pensé es "¿9 capitulos a 800 puntos por capitulo? ¡Que se los metan por el arco del triunfo! Pero si el primero son 800 y los restantes son a 300 cada uno la cosa es un poco diferente. 3200 Wiipoints son 32 €, tampoco es tan exagerado, siempre suponiendo que se trate de muchas horas de juego completando los nueve episodios, y-personalmente-tenía ganas de un RPG oldschool en Wii, pero... segun he leido en varios sitios el juego viene con textos en Ingles y Frances, y ahí si que me toca las partes nobles, espero que sea un error, porque sino que no cuenten con mi menda.

Sunrise
5th June 2009, 12:04
Podrías añadir en el título entre paréntesis el nombre del juego, Tito. Así sabemos a que juego te refieres...

Personalmente prefiero ir bajando juegos de la CV, porque seguro que van saliendo y muuuy buenos. Ya me acabé Secret of Mana que me encantó y en DS (para los que la tengan como yo) tienen RPGs por un tubo. De todas maneras si sólo tienes Wii y los que salen en la CV ya los has jugado pues es una opción interesante para los amantes de los RPGs clásicos. Si ya sacaron el pay&play por el experimento de My Life as a King, era de esperar que lo hagan a menudo.

shezard
5th June 2009, 12:50
Es Square en WiiWare, ya no nos asustamos por sus timos. De todos modos, por 32 euros habría que ver lo que aporta, quizá no sea tan, tan, tan timo.

Editado el título aunque yo creo que casi peor.

Sunrise
5th June 2009, 13:38
Lo que yo no entiendo es que se critique abiertamente que no traduzcan ciertos juegos de hace 15 años de la CV y que con una novedad seamos tan benévolos. Y no lo digo por mí que juego en inglés aunque traiga español. Aunque, como dije en el otro hilo, el de la noticia, quizás sea porque este es el país de la maldita piratería.

Zhlain
9th June 2009, 11:20
Yo por el precio aún lo veo "algo razonable". Sigue siendo un poco caro, pero parece que el juego lo merece.

Lo que descarta definitivamente el juego para mi el el idioma. ¿Inglés o Francés? ¡Venga ya! No os ha costado un duro hacer el juego, robáis el dinero a vuestros seguidores, y ¿ni siquiera tienes la decencia de adaptarlo a nuestro idioma?

Que se lo metan por el agujerito que les quepa. :BALA:

Reztes
9th June 2009, 11:42
A mí me parece excesivamente caro para lo que es. Si se viera más bonito, todavía, pero no se han molestado ni en usar un motor gráfico de los últimos años de snes...
Podría pagar 15 euros, pero no 32

agente_smithx
20th June 2009, 08:17
Ayer cuando descargué Icarian vi este juego por 800 puntos y digo: "coñe, por este precio me lo pillo". Entonces recapacité y sabiendo como es Squere le di a la info del juego y ahi lo tenía textos en ingles y frances....

Asi que me dispuse a venir aquí y preguntar si merecia la pena...y me encuentro con que son 9 entregas para tener el juego :o2:

Ale en la tienda se queda ajajaj

Un saludo.

Chinbri
20th June 2009, 13:12
Por 3200 puntos te pillas 4 juegos de SNES en la consola virtual, visualmente iguales o mejores que este, hay unos cuantos RPGs, asi que ya puede ser un FF de 200h, sino como que no compensa. Encima en inglés, que es lo que me parece más insultante de todo.

Deseo fervientemente que se lo coman con patatas en square.

Fuku
20th June 2009, 15:43
LoL, un port de móvil a 32 euros