PDA

Ver la versión completa : Atascado en Lost Wind

Tyrant
4th June 2009, 14:30
Buenas,estoy atascado en el Lost Wind.He hablado con el viejo ese y me dice que tengo que buscarle un cofre de los recuerdos y uno de ellos esta al Oeste en la vieja mina,voy al Oeste y he hecho una serie de cosas pero me he quedado atascado en una zona que se ve como se aleja la camara,arriba hay una antorcha y a la izquierda una puerta de esas que se rompen con una piedra pero no hay ninguna y abajo hay una cascada pequeña.La zona esta muy alta y no se como llegar arriba y a la derecha hay una salida.No sé si es por aqui pero vamos...no se llegar arriba XD.

Moldes
4th June 2009, 23:02
Ummm hace mucho tiempo que lo jugué, pero creo recordar que no hacen falta necesariamente piedras, que se pueden usar enemigos a los que atrapes en corrientes de aire.
Y si eso no ayuda, a lo mejor encuetras algún video en Youtube que muestre la situación exacta, porque me suena qeu alguien ya había preguntado por esto, debe de ser un punto de atasco general :cunao:.

Un saludo.

LiNk*
4th June 2009, 23:23
si atas donde yo creo sige por el único camino que ay xq por aora no puedes volver y si no es por donde yo creo mira a ver si ay fuego cerca y empujalo para qemar la puerta

Espetó que ayude

crucible
5th June 2009, 10:51
Lo jugué en cuanto salío, pero por lo poco que recuerdo, creo que fue el mismo sitio donde me atasqué yo también durante un buen rato. Me suena que me obcequé en que tenía que llegar a la parte alta y resultó que no era por ahí. Pero vamos, que no me acuerdo bien de cómo seguir, diría que ni por derecha ni izquierda ¿podría ser hacia abajo? ¿por la cascada? Eso de la cascada algo me quiere sonar...

Tyrant
5th June 2009, 21:35
Gracias por responder a todos,al final me lo he pasado el juego xD.La verdad que el final no es gran cosa pero es el juego que mas claro se ve que hay segunda parte XD.