PDA

Ver la versión completa : Nintendo muestra un nuevo trailer recopilatorio

CaVaYeRo
28th October 2006, 11:35
La compañía ha emitido un audiovisual inédito durante la feria mexicana EGM.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=550)

Juanxo
28th October 2006, 11:40
:sorrisa: :sorrisa: esta bien el video pero nada que no se hubiese visto antes ::s:

Kapitan Planeta
28th October 2006, 11:41
Muy bueno, una pena que los videos en youtube tengan tan mala calidad...

katon
28th October 2006, 12:12
En el trozo que aparece el video de NFL, se ven a 2 chicos jugando y una chica con la DS :S esto kiere decir algo? o simplemente es pura publicidad? :S

Salu2.

Wolf_Link
28th October 2006, 12:35
viene del post anterior:

Un video fantastico. Enseñando todo el potencial del nuevo mando. Tengo unas ganas de que llegue...

Por cierto en las imagenes de Zelda se puede apreciar que link ya es diestro pero el mundo no esta invertido ( vease la pantalla de la demo donde link utilizaba las botas de Hierro). ¿Significara que a final los mundos de ambas versiones seran iguales?

Un saludo

Pues es verdad. Ojala sea así porque aunque me importa un pepino que el mundo esté invertido, mejor está tal y como lo crearon.

Al igual que tu, que el mundo este invertido o no me ,da igual. Lo importante es la historia (que va a ser C-O-L-O-S-A-L). Pero esas imagenes da que pensar la posibilidad de que el mundo sea igual para ambas versiones. Y si eso a final sucede me se de uno que a final se comprara la version de Wii en vez de la version del "Cube", verdad Kouk... :cunao: :cunao:

Un saludo

SamusAran
28th October 2006, 12:38
En el trozo que aparece el video de NFL, se ven a 2 chicos jugando y una chica con la DS :S esto kiere decir algo? o simplemente es pura publicidad? :S

Salu2.

Publicidad :^^:

takyo
28th October 2006, 12:40
han mostrado todos los juegos importantes excepto el mario, porque sera, acaso en mexico el mario no pega fuerte?

Wolf_Link
28th October 2006, 12:49

Salu2.

Mera publicidad, mira que son listos los de Ninty (Publicidad subliminal!!) :cunao: :cunao:

EXTREMODURO
28th October 2006, 13:07
Pues este video lo habia colgado esta mañana algun forero ya.

Pk lo he visto hace ya rato.

Por lo k yo si k es verdad k no veo nada nuevo :cunao:

Gracias al mas rapido !!

Oniris
28th October 2006, 13:43
¿Os habeis fijado que no sale ningun niño jugando? Es posible que Nintendo quiera desquitarse de la imagen infantil que a veces se le da.

EXTREMODURO
28th October 2006, 13:46
Pues la verdad esk kedaria mas simpatico el video con niños jugando en vez de adultos , a mi me da iwal k haya kien piense k nintendo es infantil y mas aun si es por tonterias como esa.

Nos vamos a comer todo con la wii , tanto niños, como adolescentes y adultos jejeje.

Oniris
28th October 2006, 13:47
Pues la verdad esk kedaria mas simpatico el video con niños jugando en vez de adultos , a mi me da iwal k haya kien piense k nintendo es infantil y mas aun si es por tonterias como esa.

Nos vamos a comer todo con la wii , tanto niños, como adolescentes y adultos jejeje.

+1 xD

Zhlain
28th October 2006, 14:52
buen video, cada vez se me hace mas dificil solo poder ver desde lejos, y no ser nunca el prota...

Que llege el 8Dic ya!

Richtler
28th October 2006, 16:03
Si os habéis fijado, el led embellecedor de la consola aparece apagado en el vídeo.

Mario
28th October 2006, 16:06
Dudo muxo k se intenten sakar la imagen infantil. porke en un video salia un niño jugando a aviones.

JaviRizos
28th October 2006, 17:45
oye ese juego que parecia un rpg que salian las caras de varios xicos en la esquina superior derecha cual es?

SuperJMN
28th October 2006, 19:33
Te cagas... ¡ESTO ES UN CONSOLA!

Diferente a todas las demás. Y mejor.

viewtiful chi 4 ever
28th October 2006, 21:59
ya avia puesto un tema con este video :fado:

Carlos
28th October 2006, 22:42
El redsteel ahi se ve un poco cambiado no?, mola, esa pistola to detallada y realista, ojala sea esa su apariencia final..

Astaroth
28th October 2006, 22:42
Si os habéis fijado, el led embellecedor de la consola aparece apagado en el vídeo.

eso digo yo... el neon esta apagado cuando aparece, creo qu nintendo ya ha confirmado que cuando juguemos, éste se apague.

pyp
28th October 2006, 23:54
Que bien un video en mexico :sorrisa:
nada nuevo, solo redsteel tiene algo nuevo

Yagami Light
29th October 2006, 01:58
pues me gusto el video algunos detalles por ahi ke no habia visto de algunos juegos ke no habia visto video alguno jajaj xD
ya kiero mi Wii!!

Predator64
29th October 2006, 02:12
oye ese juego que parecia un rpg que salian las caras de varios xicos en la esquina superior derecha cual es?

mmm, creo q te refieres a "Avatar" :jaur:

viewtiful chi 4 ever
29th October 2006, 04:19

pyp
29th October 2006, 04:50

cuando se coloca un tema en algun lugar del foro, que luego debido a su importancia es colocado en portada, se borra el tema 1ª tema, para asi poder comentarlo en esta seccion y no se repitan

asi son las reglas y hay que acostumbrarse

wichu
29th October 2006, 04:51

Nintendo ha confirmado q el LED solo estara prendido cuando se prenda o se apgue la Wii ^^
En cuanto al video, me parece q esta muy bien :^^:

C
H
A
O
!

viewtiful chi 4 ever
29th October 2006, 08:22
cuando se coloca un tema en algun lugar del foro, que luego debido a su importancia es colocado en portada, se borra el tema 1ª tema, para asi poder comentarlo en esta seccion y no se repitan

asi son las reglas y hay que acostumbrarse[/quote] ay otra solucion alterarme y aser spam :¬¬): :cunao:

er_sir
29th October 2006, 09:05
weno habia visto casi todo lo que aparece en el video pero los videos recopilatorios se agradecen.......por cierto que ganas de hecharle el guante a Wii y poder cogr ya el mando

P.D: nunka un mando me ha tenido asi con estas ganas de cogerlo y tokar sus botones xD

Richtler
29th October 2006, 12:54

eso digo yo... el neon esta apagado cuando aparece, creo qu nintendo ya ha confirmado que cuando juguemos, éste se apague.

Yo supongo que esto debe de ser configurable. Seguramente podremos tener la opción de tenerlo siempre encendido. El consumo no es alto, pero claro, la consola debe estar 24 horas encendida si queremos tener conectividad total.

Yo optaría por tenerlo encendido de día y apagado de noche.

Saludos desde el Sur.

MasterLink
29th October 2006, 19:07
Yo de dia apagado y de noche prendido. :sorrisa:

Kai
29th October 2006, 22:07
No se como aún puedo seguir durmiendo ^^.

CowboyBebop
30th October 2006, 09:56
Un video sin nada nuevo, pero aun asi este hace que me de el ANSIAAA, que ansia madre mia no puedo esperar!!

Mamuk
30th October 2006, 10:57
lo que estaran intentando dar es una imagen para todos los publicos, ni infantil, ni adolscente ni adulta ni nada, poque yo eh visto gente de todas las edades.

Por cierto con la ds me he reido bastante porque he mirado para atras y tenia a 2 amigos jugando con la PS2 y a la novia con la ds, asi que casi la misma imagen :sorrisa: :sorrisa: